B&H Medical Corporation

(44) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (infiltración dérmica Guanajuato)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
Médical Láser somos un centro dedicado a la medicina antienvejecimiento, en el que destacamos sobre los demás por realizar un trabajo eficiente y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar la mejor atención y ofrecerte los mejores resultados que siempre puedes esperar de un centro como nosotros. Para ello contamos con personal médico especializado en cada una... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(12) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (infiltración dérmica Guanajuato)

Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(1) 100% la recomiendan
Salamanca
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dra. Giovanna Ochoa

(2) 100% la recomiendan
León
Dra. Giovanna Ochoa, ofrece dentro de sus instalaciones brindamos una atención especial a cada uno de nuestros pacientes, realizando una valoración completa para así poder conocer las necesidades de cada paciente y los tratamientos ideales que cada uno necesitada, para realzar su armonía SALUD- BELLEZA. Dentro de sus instalaciones usted podrá encontrar tratamientos que son populares dentro de la medicina estética, aquellos que ayudan... (infiltración dérmica Guanajuato)

BelNature Spa

Sin recomendaciones
León
BelNature Centro especializado en Drenaje Linfático manual para tratamientos Pre y Post quirúrgicos, pre y post natales, para tratamientos estéticos y marcación fitness, así como para tratar diferentes tipos de linfedema, o personas que se hallan extirpado los ganglios linfáticos de axila a causa de algún cáncer. Somos especialistas en Fisioterapia Dermatofuncional, Cosmiatría, y Terapias Spa. BelNature Spa, se diferencía de los demás... (infiltración dérmica Guanajuato)

Imagen Dentomedica

Sin recomendaciones
León
La imagen de las personas se conforma por diferentes elementos y en ella influyen diversos factores. Por ejemplo, en la parte corporal, una de las zonas que más sufre de afecciones son los glúteos, el abdomen y las piernas, ya que en estas suele manifestarse una de las imperfecciones más tormentosas para las mujeres: la celulitis. Sin embargo, gracias a la medicina estética existen diferentes tratamientos que ayudan a corregir... (infiltración dérmica Guanajuato)

Transcapel

Sin recomendaciones
Celaya
Malos hábitos, factores genéticos, mala alimentación, malos cuidados, entre otros, son los principales causantes que llevan a una persona a padecer signos de alopecia. Siendo un padecimiento que influye negativamente en los niveles de calidad de vida del paciente y que pone en riesgo su salud capilar, es indispensable acudir con expertos en alopecia para corregir la pérdida de cabello. Para diagnosticar y brindar tratamiento a todos... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Miembro No. 967 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dra- Jessica Martín Tebar

(10) 100% la recomiendan
Irapuato
Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra- Jessica Martín Tebar se pone a sus órdenes para brindar un servicio de calidad y confiable; todo a fin de cuidar a uno de los órganos más importantes que poseemos los seres humanos: la piel. Por lo tanto, si usted presenta imperfecciones como acné, psoriasis, manchas en la piel, esta profesional desarrolla una labor de primera calidad.  Por otra parte, cuenta... (infiltración dérmica Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (infiltración dérmica Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (infiltración dérmica Guanajuato)

Rennovare

Sin recomendaciones
León
Rennovare es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética y rejuvenecimiento. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y el personal capacitado para atender las necesidades del paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Rennovare se encuentra la alopecia, los hilos rusos y la mesoterapia.La alopecia es una enfermedad comúnmente conocida como calvicie... (infiltración dérmica Guanajuato)

Mediplastik

Sin recomendaciones
Celaya
Mediplastik es una clínica de especialidades en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva avanzada. Bajo la dirección del Dr. Sergio Ascencio Cuellar y su equipo de especialistas capacitados en el área, logran que Mediplastik sea una excelente clínica de primer nivel por su experiencia y profesionalismo, así como la mejor tecnología de punta. Cabe Resaltar que Mediplastik se preocupa por la seguridad de sus pacientes y por esta... (infiltración dérmica Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (infiltración dérmica Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (infiltración dérmica Guanajuato)

Gc Alternativas De Bienestar

Sin recomendaciones
León
Gc Alternativas De Bienestar es el espacio ideal para beneficiarse de lo que la estética brinda, tal es así que presenta tratamientos que la harán sentirse más plena y saludable. Nos preocupamos por que cada uno de tus tratamientos te brinde una experiencia de relajación, dedicamos el tiempo necesario para entender tus necesidades y brindarte un tratamiento personalizado. Todos nuestros tratamientos estéticos, terapéuticos y alternativos... (infiltración dérmica Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había hecho ejercicio y quería darle un plus a mi cuerpo, la mesoterapia transformó mi vida a pesar de haber tenido un bebe hace 4 meses, lo recomiendo a aquellas personas que quieren superarse día con día, un método sencillo, real, seguro y con resultados visibles desde la primera sesión, ahora me siento mejor conmigo misma y con la seguridad de realizar todo lo que me propongo sin ocultar quien soy

Me gustaría realizarme la mesoterapia porque hay zonas del cuerpo que ni con dieta ni con ejercicio son fáciles de bajar, y este es mi caso, tengo una parte del cuerpo en la cual no puedo retirar la grasita y creo que con la mesoterapia sería de gran ayuda para alcanzar mi objetivo, el único problema es que a pesar de no ser muy invasivo, tengo un poco de miedo con respecto a las reacciones secundarias que éste pueda tener directamente en mi cuerpo.

Últimas recomendaciones sobre mesoterapia en Guanajuato

MaribelMoreno4
MaribelMoreno4 . 8 jun 2019
5.0

Excelente atención y resultados de mi tratamiento detox, altamente recomendable. La doctora es súper amable y me ha explicado cada duda que he tenido. El tratamiento skinny detox me ha ayudado a reducir tallas y moldear mi cintura desde la primera semana. Totalmente vale la pena porque incluso me brindo asesoría de acuerdo a lo que mi figura necesita.

Anaperez21
Anaperez21 . 19 abr 2019
5.0

Excelente la dermatologas