Dra. Alejandra Rodríguez

(11) 85 % la recomiendan
Morelia
La Dra. Alejandra Rodríguez es la directora de la Clínica Estética y Regenerativa, un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética, regenerativa, cosmetología y aparatología cuya experiencia brinda servicios de calidad y bienestar al paciente. El personal ofrece sus servicios con absoluta discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana junto con tecnología de vanguardia para mayor comodidad y seguridad del paciente... (infiltración dérmica Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95 % la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (infiltración dérmica Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86 % la recomiendan
Hay 2 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (infiltración dérmica Michoacán)

Mees

Sin opiniones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (infiltración dérmica Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (infiltración dérmica Michoacán)

Ambar Spa

Sin opiniones
Morelia
En Ambar Spa trabajan bajo la filosofía del bien ser, bien hacer y bien estar. Lo que les permite  trabajar con tratamientos que además de enfocarse en la belleza e imagen física, también se concentran en la acción de reforzar el sistema inmunológico y espiritual para lograr una vida llena de bienestar.Ambar Spa cuenta con un grupo de profesionales con amplios conocimientos  que lograrán que todos y cada uno de los clientes... (infiltración dérmica Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (infiltración dérmica Michoacán)

Cosmedika

Sin opiniones
Morelia
Cosmedika, es una clínica especializada en la mejora de su estética, la cual ofrece a sus pacientes una mejor forma de cuidar su belleza gracias a los tratamientos estéticos que ofrece. Somos un grupo multidisciplinar de especialistas en la medicina estética y rejuvenecimiento integral del ser humano con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciéndote tratamientos efectivos e innovadores que avivan tu salud y belleza. Nuestros... (infiltración dérmica Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin opiniones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (infiltración dérmica Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (infiltración dérmica Michoacán)

Clínica Xharin

Sin opiniones
Morelia
La estética de las personas, sea perfecta o padezca de algunos daños, siempre tendrá agentes responsables; climáticos, genéticos, por el paso de los años, etc. Para corregir su estética y porqué no, hasta mejorar su calidad de vida y autoestima, Clinica Xharin es un espacio que abre sus puertas para ofrecerle lo mejor en tratamientos estéticos. Especialidades Le ofrece las más novedosas y actuales alternativas para atender su rostro... (infiltración dérmica Michoacán)

Clínica Alexa

(1) 100 % la recomiendan
Morelia
Clínica Alexa le ofrece tratamientos preventivos y correctivos que curan, embellecen y retardan el envejecimiento de la piel, ideales para eliminar las secuelas de acné, flacidez en la piel, eliminación de manchas, depilación láser, verrugas, lunares, delineado permanente y hasta eliminación de tatuajes, entre otros muchos tratamientos. Destaca por contar con lo último en aparatología y productos de primer nivel. Así mismo, se ha... (infiltración dérmica Michoacán)

Fashion Clinic

Sin opiniones
Reyes
Fashion Clinic es un vanguardista centro especializado en el cuidado de la piel, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuentan con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre sus especialidades se encuentra la depilación láser, que gracias a la tecnología y profesionalismo con la que trabajan, los resultados serán increíbles. Básicamente es la solución para... (infiltración dérmica Michoacán)

Sannet - Centro De Cosmiatria

Sin opiniones
Morelia
Sannet - Centro De Cosmiatria es un centro de cosmiatria y salud, que cuenta con más de 15 años de experiencia en solucionar problemas de alteraciones cutáneas y a retrasar el envejecimiento ocasionado tanto por el paso de la edad como por afectaciones externas.En nuestras instalaciones proporcionamos un tratamiento de corto, mediano y largo plazo, siempre con base al grado de alteración que presentan nuestros pacientes, en Sannet... (infiltración dérmica Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (infiltración dérmica Michoacán)

BEL CORPO

Sin opiniones
Uruapan
Cuando estás decidida a mejorar tu imagen, debes ser consciente de los cambios que provocarán en tu rostro y cuerpo, en sí un cambio radical a tu estética qué es lo que has buscado durante mucho tiempo. Debido a la necesidad de someterse a un cambio ya sea por eliminar complejos o destacar determinadas zonas corporales es sumamente importante que te acerques con personal profesional, con aquellos médicos estéticos que de ser... (infiltración dérmica Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi vida ha cambiado mucho y sobre todo me siento tan bien y que el cambio es genial, el tratamiento es un exito, he bajado tallas y mi adbomen esta cada dia mejor, mis estrias estan desapareciendo, mi esposo fascinado de el cambio porque es un tratamiento al 100% sin dolor y sobre todo que en tan poco tiempo se ve el resultado de mi tratamiento gracias a la doc. Daysy, es un amor siempre, esta al pendiente de cada tratamiento y que siempre nos explica como es cada tratamiento, que contiene, como es el proceso, yo he bajado 8 kgs en tan poco tiempo y que mi vida es otra y seguira haciendome otros tratamietos, son excelentes tratamientos.

Es una forma mas rápida de bajar de peso y lucir un mejor cuerpo! Desde que descubrí la mesoterapia me siento mejor emocionalmente porque obtuve buenos resultados, incluso mi cara y mi piel lucían bien y comencé a escuchar buenos comentarios de la gente que lucia muy bien y eso me ayudo a ponerle mas ganas, pero un día la doctora que me atendía se mudo y no supe mas y volví a subir de peso y ahora no me siento bien.