28 feb 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Hola soy delgada pero con rostro redondo, feliz con mi bichectomia

Hola
Soy una chica delgada sin embargo tenía cachetitos lo cual no me gustaba por lo que me retire las bolsas de bichat, es una cirugía sencilla con una duración aproximadamente de 40 minutos. Si eres una persona que trabaja no te preocupes la recuperación es muy rápida yo me la hice un día sábado y el martes ya estaba laborando de nuevo, las molestias que puedes tener son: el primer día dificultad para comer pero todo con calma se puede, los primeros tres días inflamación notable, ligero dolor el primer mes en el cual empiezas a notar resultados pero la diferencia se nota a los dos meses.
Si quieres perfeccionar más tu rostro es necesario otras pequeñas cirugías como la liposucción de cuello y papada, yo ya estoy próxima hacérmela, creo mi más miedo era que no se notará la diferencia pero ahora estoy feliz :)

Hola Nadia, ¡wow quedaste aún más guapa! la cara se te afinó muchísimo :) o sea que tu miedo super dispersado, porque los cambios se notan muchísimo ;) ¿hace cuánto te operaste?

Oye pues súper rápida tu cirugía, sin complicaciones, como tiene que ser y que bueno que son un poco de molestias ¿te inflamaste mucho?
Que padre que te harás la lipo de cuello! ¿ya tienes fecha?

Un abrazote, te leo pronto
Hola Dam, gracias me operé en el mes de diciembre y los cambios los empece a notar a finales de enero y si estuve inflamada como 1 semana aproximadamente y pues gesticular si me costaba o comer.

La lipo de cuello la tengo programada para el 9 de abril
Hola Nadia, pues se te ven super bien! o sea que al primer-segundo mes empiezas a ver los cambios de verdad, y ahora.. ¿sigues viendo? sé que conforme pasan los días se notan cada vez más. ¿te costaba por las costuras? bueno, aunque haya sido una semanita de molestias, seguro que vale la pena :) y wuu ya casi! en menos de 1 mes :D ¿estás lista? ¿tienes que hacer algo antes de la cirugía?
No siento que ya es todo, el cambio lo note y lo notaron al segundo mes, las costuras me empezaron a lastimar como a los 15 días, me colocaron hilo que se deshace por lo que no sufrí la parte de quitar los puntos ya que se me cayeron si darme cuenta :)

Si la verdad estoy contenta con el resultado y no me lastimaron por qué mi hermana se lo hizo con otro doctor y ella si quedo más hinchada y hasta morada

Si creo que estoy lista para la lipo de cuello no tengo nervios pues lo que e investigado es menos que la bichectomia y las molestias posoperatorias muy parecidas, no me dieron ninguna indicación únicamente la cita para la cirugía
Hola con que doctor hiciste tu bichectomia me la quiero hacer pero no se con quien saludos
A mi me encantó el cambio :) y que bueno que te pusieron de ese hilo, es mejor, así no andas batallando con la quitada de puntos, ¿te dieron algo para las molestias de los puntos?

Oye y que bueno que mejor probaste con otro y que este tenía más delicadeza para no lastimar :)

Que padre! que cero nervios ;) nos tienes que contar como te va y también enseñarnos fotos del antes y después :D ¿vas con el mismo doctor?
Si :) Me recetaron paracetamol por 15 días, para el dolor.

Pensé que me pasaría lo mismo pero no, me trataron muy bien :D

Si claro, de hecho la doctora que me hizo la bichectomia me hizo un análisis facial y espero que después de la lipo de cuello poder realizarme un implante de mentón, esta vez no será con el mismo doctor por qué la verdad tome una promoción con otro médico.

Espero que si llego a ganar los $20,000 del concurso poderme realizar la mentoplastia XD
con que doctora fuiste?
Que bueno lo del análisis facial, ¿te dijeron ahí lo del mentón y la lipo de cuello? jaja que bueno que aprovechaste promociones, mejor :P pero la lipo es con otro doctor, o el mentón?
¡Jajaja mucha suerte! a principio de abril lo sabrás :D
hola Dam_Multiestetica, yo quiero hacerme la lipo de papada pero me dicen algunos doctores que para esa operación se requiere quirófano con anestesia general (la vdd yo no quiero) y otros me dicen que se hace en consultorio con anestesia local... cuál es la mas recomendable? (ah! y pues ya estando ahí, quiero hacerme la bichectomía :D ) Saludos y gracias!
Hola Mary, pues a lo que nos han ido platicando normalmente la hacen con anestesia local, al menos que se hagan otra cosa más grande o más pesasda, y pues ya que estás jaja aprovecha la bichetomía jajaja mira, te paso la historia de FernandaMSR https://www.multiestetica.mx/experiencias/cirugia-de-papada/solo-recuerdo-que-la-cirugia-fue-mas-de-lo-que-esperaba-3418 que ella se hizo la lipo de cuello y quedo super bien, la de ella fue anestesia local :)
Los doctores que te recomendaron estar con anestesia general, te dieron algún motivo en especial?
Hola Mary ya no me hice la lipo de cuello por qué el doctor me dijo que no la necesitaba, sin embargo me la iban a hacer con anestesia local, pero la doctora con la que me hice la bicectomia la realiza con anestesia general. Yo creo que depende de cada doctor
Nadia hola a mi no se me ve la bichectomia llevo un mes y no moto cambios estoy preocupada
Hola Dani, bienvenida hermosa. Vale, no te preocupes todavía, llevas muy poco, la mayoría de personas que se la hacen dicen que ven resultados notorios a partir de los 3 meses.

Mira tenemos un grupo de chicos operados de bichectomía 2020 por si quieres ir y hablar con los que ya se operaron https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/calendario-bolsas-de-bichat-2020-40011

Mira a esta chica, se operó y tardó 3 meses en ver sus resultados https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/por-fin-adios-cachetes-151148

¿Que día te operaste? ¿cómo van las heridas?
Lo de la lipo será con otro doctor, la mentoplastia aún no la he planeado. Si, en el análisis facial que me hicieron me sugirieron la lipo de cuello y la Mentoplastia solo que en ese momento no contaba con el dinero por eso no me lo hice y luego vi la oferta de la lipo y aproveche XD

En cuanto me la haga subiré los avances para que se animen!
Con que médico? ?
ay siiiiii se borró yo creo el doctor con quien te lo hiciste... quien es?
Hola Nadia, se te marcaron un buen los pomulos ¿pudiste ver tus bolsas? ¿eran muy grandes? ¡qué chido que te funcionó super bien! ¿Ahora por qué te harás la liposucción de la cara, eso te lo recomendó el doctor con el que fuiste o es algo que se les sugiere a las que se hacen esta operación? ¡¡¡Yo me la quiero hacer!!!
Hola Ferilu
Si se me marcaron cañón, la doctora con la que fui me recomendó que me hiciera la lipo de cuello y la mentoplastia porqué me hizo un análisis facial.

Y yo soy de cara redonda y con papada :( y me encanto como quedo mi bichectomia pero si, siento que se me nota más la papada

Anímate! Habrá mucha gente que te dirá que para que? O cuando ya te haces te dicen que te ves igual, pero la verdad es que no es así si se nota la diferencia y hasta te sientes mejor :D

Ya haz visto opciones de médicos?
No, yo no he visto ningún doctor, la vdd es que sigo un poco viendo más o menos cómo es el tratamiento y cuanto me puede costar, antes de ir a ver a un doctor. Pero igual tomaré alguna promo, a ver qué tal... en las fotos que subiste no se te ve gordito el cuello pero si ya te dijo que con eso se te va a marcar mucho más la cara, qué chido!! La lipo del cuello en cuanto te va a salir?
Hola Ferilu me costará $2000 ya es este sábado
Ah pues super bien, tampoco está caro! Mucha suerte y ya me contarás cómo te va!! Y qué hacen en la lipo de cuello ;)
hola Nadiafb, te realizaste la lipo de cuello? fue en consultorio con anestesia local? o en quirófano con anestesia general? y cuales son tus comentarios en relación a la cirugía? de antemano gracias y pronta recuperación, saludos!
Ya no me la hice la doctora con la que me hice la bichectomia me recomendó que me la hiciera, pero fui con otro doctor con quien me la iba a hacer pero él me dijo que no la necesitaba el trabaja con anestesia local y la doctora que me hizo la bichectomia trabaja con anestesia general, creo depende de cada doctor.
Pero coincido contigo que es mejor la anestesia general XD
orale Nadia! quedaste super bien, se te adelgazo un buen la cara! felicidades :) oye te quería preguntar porque me da cosa jaja lo de los punto y eso, no te quedan como marcas? todo te lo hacen como por adentro de la boca o como es?
Hola, pues al principio si se sentía la cicatriz ahorita ya no más que un pequeño borde y si todo te lo hacen por dentro de la boca :)
Hola Nadia, crees que sea muy dificil viajar en avión al siguiente dia de hacerme la bichectomia?
Me refiero por el dolor.
Hola perdón por responder yo creo que si sería muy incomodo por qué al siguiente día estás súper hinchada
Pues tendré que regresar a casa en avión al siguiente día. Espero y todo me salga bien. tomare 5 días de descanso.
muchas gracias Nadia! oye y los puntos te los quitan o ya son de esos que se desintegran?
Si es lo mejor y más rápido :)
Me colocaron de los que se desintegran, a mí se me cayeron como en dos semanas
ah que bueno mejor así por que si no mas dolor jaja, si no es mucha indiscreción cuanto te costo?
Por la bichectomia 7000 y por la mentoplastia 5500 que ahí sí sufrí esa tiene como un mes que mes y medio que me la hice
muchas gracias! por que dices que con esa si sufriste? mucho dolor? o que paso?
requete bien quedaste muchacha :) me encantan tus resultados :)
Una pregunta - ya es mi tercer día y un lado Lo tengo mas hinchado que el otro y una parte no la puedo sentir. La siento como que si todavía tuviera anestesia. Sera normal ?
Si, los resultados se verán casi dos o tres meses después y de que no sientas te puede durar hasta una semana es por la anestesia cada cuerpo es diferente por ejemplo yo no sufrí con la bichectomia pero con lo del mentón ya casi cumplo los dos meses y aún siento como dormida del lado derecho y un poco hinchado le pregunte al doctor y me dijo que podía durar hasta 3 meses después de la cirugía así

No te preocupes :)
¡Hola, Nadia!
Oye, ¿con quién te hiciste la bichectomía? ¿Cómo se llama tu doctor? Yo también me la quiero hacer pero aún estoy muy indecisa de con quién...
¡Saludos!
Hola Sofía, me la hice con la doctora cristal Hernández del hospital Ángeles Roma. Está sobre la calle Querétaro
¡Gracias! Le escribiré.
Hola Nadia, ¡quedaste super guapa! cada día estoy más segura que esta es la cirugía que necesito!! yo tengo cachete de ardilla guardando nueces jajajaja :P
Hola Andrea ya se yo estaba igual anímate ;)
Si la vdd yo creo q si me voy a animar, solo necesito ahorrar... No se si ya lo pusiste pero quisiera preguntarte a tí cuanto te costó?
Que tal Nadia, me convenciste mucho a hacerme la misma cirugía, me podrías pasar el número del Dr. con quien te hiciste la cirugía o darme más información acerca del Dr.? porfas, te lo agradecería muchoo! Saludos y besos espero que estés muy bien!
Hola amiga! tu te la vas a hacer ya? yo también estoy en busca del cirujano correcto, la verdad es q me encantaron las fotos de Nadia me parece q se ve guapisima!
Hola chicas pongo abajo los datos
Hola el doctor es Erik Vargas, Cirugía plástica a tu alcance, el consultorio está en calle Mérida, en colonia Roma sur. Búsquenlo para fotos de otros pacientes.
Muchas gracias Nadia, aunq yo soy de Monterrey jejejeje... igual si alguien me puede ayudar a pasarme algunos médicos de aquí !!! :D
De nada ☺️ saludos
¿No había sido con la Dra. Cristal Hernández? Eso me dijiste a mí :/
Ahora estoy confundida jaja, es verdad lo mencionaste arriba Nadia, con cual fue q te lo hiciste?
Con ella fue la bichectomia y el implante de mentón con el doctor Erik Vargas
Con razón ya me queda claro, entonces los 2 son buenos, mil gracias Nadia pensaba q te lo habias hecho al mismo tiempo
Jeje ntp, si la verdad los dos son muy recomendables, con el doctor Erik es más económico

La bichectomia me la hice en Diciembre 2015 y la mentoplastia en Mayo 2016
Te ves super guapa en las fotos Nadia, subiste nuevas no? creo q no los habia visto :)
Si son nuevas y muchas gracias creo que ya se nota más :)
guapetona, si si se te nota mas oye una pregunta a ti te dijo algo tu doctor sobre que la piel se pueda colgar es que mira lo que me encontré! https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-cuelga-la-piel-cuando-te-quitas-las-bolsas-de-bichat-6952#comment_50314
No :o y no creo, yo supongo que puede pasar en personas que deciden operarse después de cierta edad que la piel ya no genera el mismo colageno que alguien joven pero a ver deja leo
Siiiii total, depende de la edad pero es que mucha gente hace ese comentario y ahora tengo miedo jaja ... tu cuantos años tienes?
Hola Andrea claro que si con todo gusto, además de poder considerar el doctor que Nadia te pasó ☺️!!!! Te paso el listado de médicos que operan las Bolsas de Bichat en Monterrey, espero que te sirvan y nos cuentas si te dicen algo para animarte a hacer el procedimiento!!! https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/monterrey-nuevo-leon

Un beso linda!
yo me opere con el Dr erick vargas llego dos semanas exactamente pero aun no veo resultados ):
En serio? de las bolsas de bichat o que te hizo?
Hola Hazel ya se como te sientes yo estaba igual, realmente no los verás enseguida, depende mucho de tu organismo pero en mi caso realmente el cambio lo note de la bichectomia como después de 3 meses, y de la mengoplastia que fue la que me hice con el doctor Erik como después de medio año esto porque fue un poco mayor y porque yo tuve problemas con la cicatrización debido a que soy alérgica al hilo quirúrgico

Ntp, y que te operaste?
Holaaa nadiaa me hice la bichectomiaaa gracias por respondermee... estaba triste porque aun no veo resultados me veo igual que siempre.. ): y aun tengo el hiloo en un cachetee !!
Bichat. Es bueno te saca en 15 minutosss.. pero aun no veo cambios en mi rostroo ): me opere el 11 de eneroo !
Es poquito tiempo tu tranquila aún aunque no lo sientas sigues inflamada, el hilo a mi se me cayó como a las 3 semanas.

Y te digo ya el cambio real mínimo 2 meses o máximo 6
Paciencia Hazel!!! aunque yo estaria igual que tu, pero es normal ademas la ansiedad incrementa porque te urge ver los resultados
En donde te hiciste la cirugía? Y en donde te harás las de la papada? Igual quiero hacerme ambas :) te han dicho algo acerca de que si engordas y te haces la lipo en el cuello engordas igualmente ahí o no te han dicho nada?
Hola pam la bichectomia con la doctora cristal en el hospital Los Ángeles Roma y la mentoplastia con el doctor Erik Vargas
La de la papada ya no me la hice porque el me dijo que no la necesitaba, pero una amiga y mi hermana si se la hicieron con el y la verdad es que el cambio fue muy bueno, le diré a ver si quiere poner su historia aquí para que ella les resuelva dudas de la Lipo de papada.

Ahora, mi hermana se hizo la Lipo de papada y la bichectomia, sinceramente la bichectomia no se le nota debido al sobrepeso pero la de la papada si
Hola una pregunta porque decidiste cambiar de doctor para la operación de la lipo? Y quien es ese doctor ? Jaja
Fue por el costo, la mentoplastia con la doctora cristal quien es muy buena me costaba casi 17 mil y con el doctor Erik 5 mil 500, es bueno el doctor puedes buscar su página en fb como cirugía plástica a tu alcance