30 dic 2017 · Actualización: 25 may 2018

Eliminación de papula fibrosa en nariz con el Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Excelente médico muy atento, y profesional, recomendado a que acudan con el para evaluar su caso y les proponga un manejo profesional.

Acudí por tener presentar este crecimiento en la punta de la nariz ("papula fibrosa"), muy notoria en la nariz y por el tiempo que ya tenia con la lesión necesitaba que la retiraran, por lo que acudi con el Dr. quien me brindo informacion de la lesion y su extirpacion que fue sumamente rapido y sin molestias, ahora me encuentro con cuidados de la zona y no exposicion solar, ahora sin crecimiento solo costra pero satisfecho con el resultado.

holaa que bien! cómo te la quitaron? con laser? me gustaría saber más, yo tengo unas verrugas en el cuello! te queda cicatriz?