Precios de Eliminación de verrugas

$ 2,637
media
32
según
doctores

Las verrugas son unas pequeñas protuberancias que aparecen en distintas partes del cuerpo, en algunas ocasiones casi imperceptibles y algunas veces su formación se debe a un virus o a causa de una enfermedad.  El precio medio de la eliminación de verrugas es de $ 2,637

Precios de Eliminación de verrugas
Eliminación de verrugas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Aguascalientes (ciudad) $ 1,000 $ 5,500 $ 10,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 500 $ 1,500 $ 2,500
Precio en Benito Juarez $ 2,000 $ 3,000 $ 4,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 1,000 $ 3,000 $ 5,000
Precio en Guanajuato (Ciudad) $ 1,000 $ 1,500 $ 2,000
Precio en León (Guanajuato) $ 400 $ 1,000 $ 1,600
Precio en Puerto Vallarta $ 3,000 $ 6,500 $ 10,000
Precio en Zapopan $ 600 $ 1,200 $ 1,800
Precio en Metepec (Estado de México) $ 2,000 $ 3,000 $ 4,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 1,000 $ 2,000 $ 3,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 800 $ 1,400 $ 2,000
Precio en Monterrey $ 750 $ 4,125 $ 7,500
Precio en San Nicolás de los Garza $ 1,800 $ 3,400 $ 5,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 1,500 $ 2,500 $ 3,500
Precio en Oaxaca de Juárez $ 700 $ 1,100 $ 1,500
Precio en Santiago de Querétaro $ 450 $ 1,475 $ 2,500

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de eliminación de verrugas?

El precio promedio para un tratamiento de eliminación de verrugas se puede encontrar desde $ 1,600 hasta $3,000 según el estado en donde se realice, la reputación del médico y el análisis de la verruga que se tenga que eliminar. Por lo general el costo incluye:

Primera consulta: en esta primera cita el especialista valorará la verruga o verrugas a tratar y de acuerdo con ello programará las sesiones a realizar. Algunos médicos y centros no cobran esta primera visita y a partir de esta elaboran el presupuesto.

Tratamiento: hecho el diagnostico, el médico agendará el número de sesiones que se requieran. Precios de insumos y materiales, así como de honorarios están incluidos dentro del precio.

Seguimiento: de la misma manera, el médico lo citará nuevamente para hacer seguimiento y revisar los resultados del tratamiento.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la eliminación de verrugas?

Como se ha comentado, el tamaño es uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de eliminar una verruga, por este motivo, el precio dependerá de sus dimensiones y por lo tanto, el número de sesiones necesarias también. Como existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, este hecho también hará variar su precio o si por ejemplo, el especialista ve necesario emplear varias técnicas. Esto también puede incrementar el precio. 

Precios de tratamientos estéticos similares en México

En cuanto a tratamientos similares encontramos: eliminación de manchas que permite minimizar su apariencia en la piel. Su costo puede estar en $4,000 promedio. Otro tratamiento es la corrección de cicatrices con láser CO2 fraccionado con un precio aproximado de $12,000 o la eliminación de lunares con un costo aproximado de $4,300. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre la eliminación de tatuajes?

No, la eliminación de verrugas no es cubierta ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas, ya que se considera un tratamiento con fines estéticos.

¿Existe algún tipo de financiación para la eliminación de verrugas?

Algunos médicos y centros suelen tener facilidades de pago para los pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Es verdad que el precio influye mucho en la decisión que se tome, pero al momento de elegir ten muy en cuenta la experiencia del especialista, los materiales que utilizará, la técnica, y todo lo que te incluye el precio final.

Promociones de Eliminación de verrugas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de verrugas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
10% de descuento Artsthetik Dr. Gabo Oferta permamente
10% de descuento Oferta permamente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Artsthetik - Dr. Gabo a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de desc... Dr. Rubén Nieto Balcázar Oferta permamente
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Dr. Gerard García Oferta permamente
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Oferta permamente
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-20%
Promoción especial: 20% de Dr. Daniel Ponce F... Dr. Daniel Ponce Franco Oferta permamente
Promoción especial: 20% de Dr. Daniel Ponce Franco Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. Daniel Ponce Franco y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 20% de descuento ya!
Leer más
-10%
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Dr. Gerardo Rubio Oferta permamente
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Oferta permamente
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Estética a un ¡5% de descuento! Dr. Francisco Hernández Oferta permamente
Estética a un ¡5% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Dr. Francisco Hernández. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas