20 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Retomé confianza al eliminar unas verrugas en los ojos

Precio aprox: $ 800

Dra. Rosa María Guerrero Campos
4 sedes en Ciudad de México, Estado de México, Michoacán...
Excelente trato y el costo muy accesible, muy recomendable la doctora

Mi confianza aumentó desde el momento que salí de la clínica, ya que el tratamiento fue muy rápido y sin consecuencias graves, no ocupé reposo y no tuve molestia alguna para realizar mis actividades del dia, el trato de la secretaria como de las asistentes y doctora, fue de primera, me explicó el procedimiento y el porqué de la aparición de las verrugas, y cómo cuidar mi piel después de retirarlas, para evitar una posible aparición.

holaaa daniel que padree que te quitaron las verrugas y apoco es sin repso? fíjate que mi esposo tiene unas verrugas que se quiere quitar le ando investigando, qué cuidados tienes que tener después, pueden volver a salirte? te quitaste las verrugas con la Dra. Rosa Ma. Guerrero? cómo te las quitaron? saludos
Hola buenas tardes, los cuidados que me pidió la doctora sólo fue con el sol, que ocupo usar protector solar para tratar de prevenir una nueva aparición, pero que no estoy ajeno a que ya no aparezcan ya que también salen por herencia, Los cuidados inmediatos al momento que me las quitó, fue que no expusiera al sol, pero me puse una gorra y no tuve ninguna consecuencia. No duele y la verdad es que es muy agradable no tenerlas, espero y te sirva esta información y se anime tu esposo a quitárselas
Hola, Daniel y con qué tratamiento te las quitaron?, y como previenes para que no te salgan? hay que hacer algo en especial para ello?
Hola buenas tardes, el nombre del tratamiento no lo recuerdo, pero te comento que el zona donde estaba la verruga con una pistolita me aplicaba como aire frío y me la retiraba, es tengo 15 días y no tengo cicatriz, el cuidado que me pidió fue protección solar,
Orale que bien, oye que mala ue no recuerdes el nombre, porque suena muy interesante tu tratamiento y aparte muy efectivo :) no tienes alguna foto de un antes y después?