Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes

Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes

Sin opiniones
Opinar
CENTRO MÉDICO DEL RÍO, Reforma No. 273, Módulo 2D (2do piso), Hermosillo, Sonora Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes
Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes
Sin opiniones

Información

  • 924 visitas al perfil

La Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes está al frente de un centro especializado en otorrinolaringología y cirugía facial de corta estancia. Se integra de personal profesional, todos ellos con la capacidad necesaria para brindar resultados de óptima calidad.

Personal que es ampliamente capacitado, todo ello para brindar los mejores resultados, asimismo, dispone de lo mejor en tecnología y vanguardia.

Especialidades

Ofrecemos los servicios listados, con especialistas en estética y función nasal, asegurando una cirugía con resultados estéticos conservando o mejorando la función nasal. Además, en cuanto a precios, rapidez, se especializa en el área de rinología. El paciente puede encontrar excelentes resultados y satisfacción por estos mismos.

En algunas ocasiones la apariencia de la nariz causa inseguridad y se crean diferentes traumas e incomodidades desde la infancia por el aspecto físico y, en ocasiones, las burlas recibidas. Hoy en día se puede corregir todo aquello que no es de total agrado. Sin embargo, muchas veces no solo se trata de un tema de imagen, sino que el tabique desviado o la posición de los cornetes, además, pueden causar problemas funcionales de respiración.

Una rinoplastia o cirugía de nariz es la solución para esos problemas, ya que a través de esta intervención se corrige la forma de esta parte del cuerpo. Puede realizarse con dos técnicas, la abierta y la cerrada. La abierta consta de una diminuta incisión en la base de la nariz y la cerrada, que es la más frecuente se realiza desde dentro, a través de las fosas nasales. El tiempo de recuperación es de un par de semanas y se utiliza una férula o parche, que dependiendo el tipo de correcciones que se realizaron se necesitará llevar durante dos semanas o un mes. Seguir las recomendaciones que la Dra. Karla Dennis Eulogio Reye brinde serán cruciales para la pronta y correcta recuperación de esta intervención.

Localización

La Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes ofrece sus servicios profesionales en su consultorio ubicado en Hermosillo, Sonora.

Pide más información a Dra. Karla Dennis Eulogio Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!