Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez

Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Aguascalientes 177 7° Piso Col. Hipódromo Condesa , Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez
Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • 368 visitas al perfil
  • Miembro No. 515 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

La Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, México, D. F. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si estás interesada en moldear tu figura y quitarte esa grasa que no has podido eliminar con ejercicio ni con dieta, la Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez es una de las especialistas más reconocidas por sus resultados en el área estética. Entre las intervenciones que realiza con más frecuencia están la liposucción y la lipoescultura, que te ayudarán a moldear tu figura en zonas específicas, deshaciéndote de esa grasa que difícilmente puede desaparecer con dieta o ejercicio.

El proceso toma un par de horas (según las necesidades de cada paciente), la intervención se lleva a cabo en un quirófano bajo anestesia general. Estos dos procedimientos han sido punta de lanza para muchos otros que buscan mejorar la silueta corporal, sin embargo, hasta hoy siguen siendo de los que mejores resultados consiguen.

Para las mujeres que ya pasan los 50, los ojos pueden ser todo un problema para verse bien, y es que en la mayoría de los casos el párpado puede empezar a caerse, lo que hace que la mirada luzca cansada y envejecida. Para este problema la Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez realiza una intervención llamada blefaroplastia, la cual ayuda a quitar el exceso de piel para ayudar a retraer el párpado y ampliar la mirada. Esta intervención dura menos de una hora y deja cicatrices diminutas que desaparecen con el tiempo. Lo realmente importante es que en cuestión de días lucirás un rostro renovado y visiblemente más joven.

Localización

El consultorio de la Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez se encuentra localizado en la famosa colonia Hipódromo Condesa, dentro de la Ciudad de México. Cuenta con las mejores instalaciones para que te sientas cómoda y segura.

Certificado del CMCPER:

  • 515
Pide más información a Dra. Soledad Del Carmen Martínez Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!