23 may 2019 · Actualización: 24 jun 2020

Aumento de busto ¡me siento completa!

Desde que era pequeña esperaba crecer y con ello que mis senos crecieran, me sentí ansiosa de ver cómo serían, pero me quedé en la espera pues nunca tomaron un buen tamaño ni forma.

Tengo 23 años y hace 2 mes tuve mi operación de aumento mamario con prótesis, la hubiera querido hace mucho tiempo, pero hasta ahora logré reunir el dinero y encontrar al médico indicado para realizarlo.

Al ser estudiante mis ingresos eran pequeños y por más que intentaba ahorrar no reunía el precio de la mayoría de los médicos, encontré un médico que cobraba 35,000 algo que no había visto antes, en un inicio dudé que se tratara de una atención de calidad por el precio, pero personalmente fui a una consulta y quedé maravillada, una persona preparada que inspira confianza, en el momento lo decidí y aparté la fecha, después de la valoración y los estudios clínicos al mes estaba en quirófano.

Durante la operación no dolió nada, sólo llegué a dormir mientras los médicos hacían su trabajo, salí de quirófano y a los 15 min del hospital caminando a casa. Sólo los 3 primeros días presente dolor representativo, lo demás fue ligero, ahora no duele nada y desde el mes y medio estoy entrenando pesas sin molestia.

Mi única complicación fue la aparición de estrías por mi tipo de piel, pero el médico ha sido tan amable de darle seguimiento a mi problema sin costo alguno. No pude llegar a mejores manos. El médico se llama Daniel Solórzano de Irapuato..

El doctor me recomendó el tamaño y me dio otras opciones, yo escogí una más grande de la recomendada y me quedo perfecto, te recomiendo siempre escoger una más, al médico le gusta la naturalidad pero las mujeres siempre buscamos más y un poco más no queda para nada exagerado, igual puedes probarte los probadores y sabrás cómo se te ven.
Te paso su número de teléfono 4431335307 y te recomiendo mandes WhatsApp porque no contesta llamadas de números que no conoce.
Es súper atento, presente problemas de estrías y el me ha dado tratamiento sin costó alguno, se preocupa aún más que yo.
También te recomiendo que desde ahora comiences a utilizar crema antiestrías en la zona para prevenir lo que a mí me pasó.