23 may 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de busto ¡me siento completa!

Desde que era pequeña esperaba crecer y con ello que mis senos crecieran, me sentí ansiosa de ver cómo serían, pero me quedé en la espera pues nunca tomaron un buen tamaño ni forma.

Tengo 23 años y hace 2 mes tuve mi operación de aumento mamario con prótesis, la hubiera querido hace mucho tiempo, pero hasta ahora logré reunir el dinero y encontrar al médico indicado para realizarlo.

Al ser estudiante mis ingresos eran pequeños y por más que intentaba ahorrar no reunía el precio de la mayoría de los médicos, encontré un médico que cobraba 35,000 algo que no había visto antes, en un inicio dudé que se tratara de una atención de calidad por el precio, pero personalmente fui a una consulta y quedé maravillada, una persona preparada que inspira confianza, en el momento lo decidí y aparté la fecha, después de la valoración y los estudios clínicos al mes estaba en quirófano.

Durante la operación no dolió nada, sólo llegué a dormir mientras los médicos hacían su trabajo, salí de quirófano y a los 15 min del hospital caminando a casa. Sólo los 3 primeros días presente dolor representativo, lo demás fue ligero, ahora no duele nada y desde el mes y medio estoy entrenando pesas sin molestia.

Mi única complicación fue la aparición de estrías por mi tipo de piel, pero el médico ha sido tan amable de darle seguimiento a mi problema sin costo alguno. No pude llegar a mejores manos. El médico se llama Daniel Solórzano de Irapuato..

Hola Paulina cuanto te pusiste?
380 cc
Hola Pau cuánto fue lo que te pusiste y fue submuscular o subglandular???
380 CC subglandular, pues yo me dedico al fitness con entrenamiento de pesas y me comentó el doctor que era la mejor opción para el caso
Yo por jugar a adivinar, estimo se puso entre 300 y 360 cc
380 cc
Siiii yo creo que unos 350 mas o menos jejeje
¿cuánto te pusiste amiga? me gusta como te quedaron, quiero operarme yo en julio o agosto, llevo mil años intentando decidir el tamaño pero no sé.

Bueno cuentas cuanto te lo hiciste y asi???
El procedimiento lo realice el 1 de marzo del 2019 y me puse 380 cc
Alguien puede orientarme?. No puedo ver las fotos. Ya estoy en proceso de estudios y primero Dios me opero en julio. Peso 63 kilos,mido 1.55 en el simulador probé con 375 CC y 400 CC x el cambio de tamaño de mis senos. No sé si sea mucho, no quiero verme tosca.
Hola cuando abres la app aparece un ojito de lado izquierdo arriba y ahí le das Click, ahí habilitas para que se vean las imagenes yo estaba igual jaja
Sabes tengo las mismas medidas que tú y yo busco un busto grande estoy segura en ponerme 475 cc y también espero en Dios operarme en julio
La verdad he investigado mucho y leído varios casos donde aveces se piensa que son muy grandes pero ya pasado el tiempo se van desinflamando quedando les pequeñas así que siempre es mejor agarrar un tamaño grande para luego no arrepentirse

Lo importante es que sepas lo que buscas y te sugiero investiga mucho aquí hay muchos casos interesantes
Buena suerte y saludos
Yo mido 1.58 y peso 63 Kg, 380 fueron perfectos y pienso que 400 también hubieran quedado bien
Hola Motivada, muchas gracias por tu respuesta para MaribelMorales ♥♥♥♥ y efectivamente tiene razón, por cuestiones de mayor privacidad contamos con 2 medidas dentro de la página:

1.- Que tienes que estar forzosamente registrado para poder acceder a las fotos (quizás no estabas registrada cuando las veías)

2.- La otra es la que nos ayuda Maribel, que tienen un blur el cual tu puedes activar en la parte superior izquierda. Intenta de ambas formas y cualquier cosita me dices 🤗🤗

Por cierto Maribel, con respecto a la medida ¿te probaste ambas? ¿cuál talla te convenció más?
Hola Paulina, me dan ánimos tus comentarios, pero tengo una duda, el doctor que recomiendas no está en la Ciudad de Mexico… Por el precio que mencionas se me hace muy accesible operarme pero yo vivo en Iztapala D.F..
Gracias
Hola Teresa, el médico sólo opera en Irapuato y Morelia, pero seguro que podrías viajar después de, yo lo hice, a los 15 min que salí del quirófano salí del hospital caminando a tomar un camión, pero claro que cada cuerpo tiene reacciones distintas.
Paulina, y cono le hacias para las revisiones? Tenías que ir hasta allá?
Hola Teresa, por cualquier cosa te voy a compartir médicos que estén en la Ciudad de México que sean especialistas en aumento de busto para que puedas tener varias alternativas en tu ciudad, avísame cualquier cosita que estoy para ayudarte 😊 https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/distrito-federal
Muchas gracias Karen, en los siguientes días me estaré comunicando contigo. Que tengas lindo día.
Cualquier cosa que necesites me dices, y me gustaría compartir contigo también este grupo que tenemos en nuestro foro que es Todo sobre el aumento de busto ♥ por si tienes cualquier pregunta con las chicas ahi puedes hacerla y ver la conversación hermosa. Te mando un beso 😘

Karen_multiestetica. Estoy registrada y no me aparece el Blur y no puedo ver las fotos :(
Ya tengo cita para mis análisis y la próxima semana iré con mi doctor a señalar fecha de mi cirugía!!!

Estoy emocionadisima ya quiero llegue el día
Hola Mabel 😊 ¿Todavía no puedes ver las fotos? 🤗😍
¿Cuándo tienes pensado operarte? para poder ayudarte te invito a que completes el check list https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343
Un abrazo y estamos en contacto ❤❤
Hola hola chikas, paulina que linda tu historia nena, es super positiva y dan ganas de operarse ya con ese doctor jeje yo quiero ponerme senos pero el dolor me da panico, pero lo hare aproximadamente en el mes de octubre, voy a mirar el medico que tu dices a ver si me animo, nena y como decidiste el tamaño de tu protesis? el dr, te la recomendo o como fue eso?
El doctor me recomendó el tamaño y me dio otras opciones, yo escogí una más grande de la recomendada y me quedo perfecto, te recomiendo siempre escoger una más, al médico le gusta la naturalidad pero las mujeres siempre buscamos más y un poco más no queda para nada exagerado, igual puedes probarte los probadores y sabrás cómo se te ven.
Te paso su número de teléfono 4431335307 y te recomiendo mandes WhatsApp porque no contesta llamadas de números que no conoce.
Es súper atento, presente problemas de estrías y el me ha dado tratamiento sin costó alguno, se preocupa aún más que yo.
También te recomiendo que desde ahora comiences a utilizar crema antiestrías en la zona para prevenir lo que a mí me pasó.