Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila

Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
CONSTITUCIÓN 309 E/ MADERO Y SERDAN. COL CENTRO, La Paz, Baja California Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila
Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 8247 visitas al perfil

El Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que te ayudará a realizar tus sueños de manera profesional. Él realiza tratamientos que pueden ayudarte después de una pérdida masiva de peso. Te ayudará a lucir la figura que siempre has deseado. No es solo un tema de estética, sino también de salud ya que muchas enfermedades se desatan de no tener una buena condición física. La mayoría de los tratamientos que utilizamos en medicina estética, no son cruentos o invasivos, y se caracterizan por potenciar la capacidad de regeneración de la piel, mejorar en general sus características y contribuir a la salud de la misma.

El Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara. Especialista en cirugía plástica y certificado por el Consejo Mexicano de cirugía plástica, estética y reconstructiva A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C, lo que garantiza que nuestros tratamientos sean eficientes y que no corramos ningún riesgo.

Especialidades

El Dr. Encinas pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece múltiples tratamientos entre ellos están los siguientes: Lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones). Botox el ácido hialurónico reticulado una vez inyectado favorece la síntesis de colágeno, de forma que al cabo de 9-12 meses que dura su permanencia en la piel, la arruga borrada no vuelve a estar igual que antes de inyectarla porque se ha regenerado colágeno propio. Al cabo de ese tiempo no estamos peor, sino mejor que antes del tratamiento.

Ubicación

El Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila se encuentra situado en la ciudad de la Paz.

Certificado del CMCPER:

  • 1369

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Hace casi 10 años me realicé algunos tratamientos con el Dr. Brambila no tuve ningún problema ni complicación, muy buena atención y lo recomiendo 100% tanto que ya lo estoy buscando otra vez para realizarme otros tratamientos.

Bueno deacuerdo a recomendaciones y testimonios

Buenos testimonios de las pacientes que se han realizado una cirugía

Pide más información a Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Joel Mauricio Encinas Brambila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!