Me gustaría realizarme un blanqueamiento dental pero no sé cuál método sea el más adecuado

12 abr 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Aunque no sabía cuál era mejor opción de blanqueamiento me gustaron mucho los resultados.

Estuve revisando qué técnica de blanqueamiento era la mejor y al final el doctor me recomendó hacerme la láser porque era la más adecuada para mi y como me dio mucha confianza la verdad me quedé tranquila.

Los resultados fueron muy buenos pero lo mejor es que no me dolió. Diría que si pudiera me la volvería hacer pero... pues seguro en unos años más volveré.

Que padre Alma, que todo fue perfecto y que los resultados fueron buenos, el procedimiento cero incómodo y sin dolor. Sobre todo que los resultados duran mucho tiempo!! así que no te tendrás que preocupar y ahora sonreír, sonreír para enseñar los dientes blancos ;)
26 feb 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Hola. Me gustaría realizarme un blanqueamiento dental porque desde que comencé a trabajar y tomo más café se me han ido haciendo más amarillos; pero no sé cuál método sea el más adecuado. Creo que hay dos, uno con rayos láser que dejan por un rato en tus dientes y el otro creo que es en base a químicos que ponen en tus dientes y esperan a que hagan reacción, pero no los conozco y no sé cuál dé mejores resultados. Hay alguien que se haya hecho alguna de las dos (o las dos de ser posible) que me diga cuál me recomienda más. Y si hay alguien que haya tenido algún problema adverso me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta.

Hola Alma, ¡seguro te encantará el resultado! la gente siempre da muy buenas recomendaciones con los resultados obtenidos :) sí, pues hay varios tipos, el de moda ahora, por así decirlo, por su efectividad es el blanqueamiento dental láser, te paso un artículo con info del tratamiento https://www.multiestetica.mx/articulos/blanqueamiento-dental/los-mitos-mas-comunes-sobre-el-blanqueamiento-dental :) ¿ya fuiste con algún dentista a platicar del blanqueamiento?

Un abrazote, te leo pronto
No, aun no he visto a ningún dentista, pero seguido me llegan promociones de blanqueamientos y quería saber cuál era mejor; pero al menos ahora sé que ambos son recomendables.
¡Muchas gracias por el articulo, está muy interesante! Aunque creo que por muchas cosas sí soy candidata pero cuando llegue con el médico ya me lo confirmará él. Voy a buscar el blanqueamiento dental láser que dice a ver si tiene alguna promoción igual y lo puedo probar y me imagino que por algo ahora la gente lo estará prefiriendo. ;)
¡Sí! que bueno que te llegan las promociones, así puedes aprovechar una :D que padre que te gustó el artículo y ya nos contarás como te va :D

Un abrazo
No me deja actualizar mi experiencia pero ya me realicé, me fui por el láser ya que con el médico al que fui ya prefería eso porque le pareció el más adecuado para mi. El dentista me dio mucha confianza y me explicó que en mi caso podría hacerlo así y nada más antes me hizo una limpieza y ya luego el blanqueamiento. Me gusto mucho como quedé.
Que padre que te gustaron mucho los resultados! ¿te dio algunos cuidados para después del blanqueamiento? ¿te dijo por cuánto tiempo eran los resultados?
Luego nos presumes una foto del antes y después ;)

Que raro lo de que no te haya dejado actualizar la experiencia, seguro fue porque se hizo un cambio en la página, pero seguro que si vuelves a intentar, te debería dejar :)
Creo que el efecto dura en promedio 2 años, pero claro que me dijo que nada de café, cigarro o no sé cuanta cosa que mancha los dientes y a ver a mi cuanto me dura, espero que mucho, pero es estarme revisando periódicamente y cuando lo vea necesario puedo ir a hacérmela otra vez.
Pues ojalá te dure mucho, seguro que siguiendo ciertos cuidados harás que duren mucho más tiempo y dándole el mantenimiento que necesitas ;)
Me gusta estoy
Hola Miguel!!! ¿estás interesado en el blanqueamiento dental?

Increíble tratamiento

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades,...

Sonrisa blanca, sonrisa sana

Me encanto el resultado, mis dientes brillan a kilómetros se ven súper padres; el resultado que siempre había querido, si duele poquito pero vale muchísimo la pena, y la doctora súper atenta y paciente, me explico todos los detalles. Ahora me...