2 posts · Resumen de la experiencia:

Me gustaría realizarme un blanqueamiento dental pero no sé cuál método sea el más adecuado

12 abr 2016 · Actualización: 28 abr 2016

Aunque no sabía cuál era mejor opción de blanqueamiento me gustaron mucho los resultados.

Estuve revisando qué técnica de blanqueamiento era la mejor y al final el doctor me recomendó hacerme la láser porque era la más adecuada para mi y como me dio mucha confianza la verdad me quedé tranquila.

Los resultados fueron muy buenos pero lo mejor es que no me dolió. Diría que si pudiera me la volvería hacer pero... pues seguro en unos años más volveré.

Comentario (1)

Que padre Alma, que todo fue perfecto y que los resultados fueron buenos, el procedimiento cero incómodo y sin dolor. Sobre todo que los resultados duran mucho tiempo!! así que no te tendrás que preocupar y ahora sonreír, sonreír para enseñar los dientes blancos ;)
26 feb 2016 · Actualización: 1 dic 2016

Hola. Me gustaría realizarme un blanqueamiento dental porque desde que comencé a trabajar y tomo más café se me han ido haciendo más amarillos; pero no sé cuál método sea el más adecuado. Creo que hay dos, uno con rayos láser que dejan por un rato en tus dientes y el otro creo que es en base a químicos que ponen en tus dientes y esperan a que hagan reacción, pero no los conozco y no sé cuál dé mejores resultados. Hay alguien que se haya hecho alguna de las dos (o las dos de ser posible) que me diga cuál me recomienda más. Y si hay alguien que haya tenido algún problema adverso me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta.

Me gusta estoy

Increíble tratamiento

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades,...

Sonrisa blanca, sonrisa sana

Me encanto el resultado, mis dientes brillan a kilómetros se ven súper padres; el resultado que siempre había querido, si duele poquito pero vale muchísimo la pena, y la doctora súper atenta y paciente, me explico todos los detalles. Ahora me...