24 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto, no era lo que esperaba

No me gustaron nada, estoy decepcionada del resultado. Se forman franjas y están muy artificiales. Las tenía asimétricas y me había comentado el cirujano que me pondría dos tamaños, cosa que no hizo y ahora que se desinflamaron se notan de dos tamaños. Además de las arrugas del implante que traspasan sobre la piel, un pezón me quedó hacia afuera. Me quería hacer otra operación con él, pero no será así, temo quedar nuevamente mal. Mis prótesis son redondas, yo quería de gota y bajo el músculo, me convenció de que fueran redondas y sobre el músculo, y el resultado es algo muy artificial. Le comenté y me dice que es “porque tengo mucha piel”... pues no eso él lo iba a arreglar? Me dice que debo hacer ultrasonidos para que se me contraiga la piel del busto! Y que en otra operación lo va a mejorar.

Con que cirujano fuiste ?
Hola! Christian MoralesOrozco en DF, está en hospital Ángeles y San Ángel Inn.
Creo q no las dejo muy bien, deberias poner una denuncia para q te regresen tu dinero
Es posible? Le réclamé y me dijo que se podían corregir, pero imagina pasar de nuevo el dolor y además coordinar tiempos con dos hijas.
Denuncia con quién?
Es que si está difícil pasar por el mismo dolor dos veces y mas como dices con pequeñas, pero pues igual puedes esperar un tiempo y ya, no lo se...
Cuánto mides y cuánto pesas? ¿cuántos cc te pusiste?
Hola, Martha la estatua y el peso es importante para saber qué tamaño de implante ponerte?
Peso 50 kg y mido 1,57. Me pusieron 340 por encima del músculo y encuentro que fueron pequeños porque con la ropa encima no ves el cambio. Ojo, no aceptes que te pongan redondos. Siempre pide en forma de gota ;)
Adriana solo hay esas dos opciones? de gota y redondos?, por qué dices que los redondos no?, no quedan mucho mejor?
El problema no es que sean redondos , el problema es que fueron encima de la piel, el ponerla debajo del músculo le da mayor naturalidad! Tengo muchas amigas con el pecho operado redondo y se ven súper lindas
También consideró que por tu estatura y peso era mucho ya que eres súper delgada ☹️ En mi caso yo me opero en un mes y por mi tipo de seno es mejor redonda debajo del músculo y max 250 porq busco algo pequeño y natural
Hola paola cuando te operas?? 250cc es poquito debes ser muy delgada verdad?? pero si buscas poco está bien q copa eres ahora?
Hola Adriana cómo vas? Te corrigieron el problema ?
Fer tú ya te operaste? yo quiero ponerme 410cc a ver si me opero este año, porque la verdad es que muero de ganas :)
Pero tengo entendido que cuestan casi el doble los de gota no??
Hola, buenos días! Yo me puse redondos debajo del músculo y se ven hasta ahorita súper bien.
El dr checo el tipo de piel que tengo y me recomendó el redondo, el de forma de gota lo recomiendan más para reconstruir o para alguien que no quiere que se note mucho.
Saludos.
Hola! En mi caso se veían súper bien en inicio, pero cuando bajó la inflamación fue terrible porque se marcó el implante.
Las tuyas sin dudas se verán extraordinarias. Suerte ;)
Adriana no e digas eso! en serio se veía? y luego qué fue lo que hiciste? no reclamaste? se veía una bola en la bubi o cómo se veía el implante?
Hola , acabo de verificar el nombre de tu doctor en la conacem y no aparece, mi doctor me comento que en pacientes muy delgadas y con poco tejido como es tu caso si los pone detrás del músculo, yo igual tengo miedo que el resultado no sea el que deseo.
Yo también los tengo sobre el músculo. Pero me quedaron bien. Hace ya casi 3 años que me opere. Como tenía busto el dr me recomendó por encima del músculo, pero me la dejo muy bien.