11 may 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento con 325cc retro muscular

El doctor es un excelente cirujano, los resultados de su trabajo es excelente, gracias a su profesionalismo, la recuperación es rápida y sin tanto dolor, utiliza 1 de los mejores implantes aprobados por la FDA. Siento que los resultados no se ven falsos, al contrario!

Mi aumento de busto fué de 325cc.. retro muscular.. mis implantes son Natrelle, soft touch, redondos, con perfil Full.. Antes era 32B. mido 157cm y peso 52kg.

Soy muy dramática, mi umbral de dolor es muy bajo.. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa, era mi primer cirugía.. mi doctor me dijo que el único dolor que sentiría era el del catéter.. y si.. así fué.. El doctor, su enfermera, y el anestesiólogo fueron muy amables.. platicaron conmigo antes de la cirugía y me explicaron todo a detalle, me dió cierta tranquilidad eso.. Hasta que llegó la hora de pasar al quirófano, el anestesiólogo me dijo que me iba a poner un medicamento y de ahí me iba a sedar, y después me anestesiarían local ya dormida, en el busto.. Días antes no había dormido nada por el nervio, así que cuando me puso el medicamento, me dormí, ni siquiera sentí cuando me sedaron..

Desperté después de una hr y media, ya con la venda en el pecho y toda drogada así que no asimilaba mucho las cosas, ni sentía dolor ni nada, me dejaron reposando 2 hrs más para recuperarme, y de ahí viajé de Monterrey a Saltillo (pues soy de Saltillo).. y todo muy bien, seguía sin sentir dolor, aún no me pasaba la anestesia supongo. En la noche que se me pasó la anestesia, empezó mi martirio.. desde no poder dormir porque nunca duermo boca arriba y ahora tenía que hacerlo, hasta el dolor que sentía. Pasaron los días y mi dolor empeoraba, pues por no moverme por el dolor, en la espalda se me hizo contractura muscular.. total, un drama.

Al 3er día me quité la venda, y al vérmelas por primera vez casi lloro, no me gustaban, estaban separadas, muy arriba, duras, feas.. casi muero. Pasaron las semanas y medio fueron agarrando forma, pero si me arrepentí de no haberme puesto más.. el doctor me recomendó 325 y hasta 385, y por mensa me puse poco, sentía que me iba a ver muy grosera con tanto, y nada Arrepentida después!..

El 5 de Mayo cumplí ya los 2 meses, ya puedo dormir de lado y casi no me duelen, solo siento punzadas y cierto dolor cuando estoy acostada y me paro. Ya se me están juntando más, y ya se me hicieron mucho más aguaditas, antes estaban muy duras y sin movimiento jaja.. Ahorita me las aprieto y realmente si son soft touch! Jaja ya están suaves y si me toco en los bordes, no se siente nada el implante.. creo que aún falta hacerse más aguaditas, lo que si no se es si se me junten más. Ahorita me arrepiento de no haberme puesto más, pues siento que no se me hace surquito en medio y no me hace escote :( sigo usando top deportivo, aún no he usado bra pues no se bien en que talla quedé, según seré 34C. Compré unos talla 34C y pues creo si me quedan, pero ya me desacostumbré a las varillas jajaja aparte de que me deprime no verme el escote como quería :( siento que me faltó más!

Como dato curioso.. después de la cirugía subí muy rápido de peso, subí 3-4kg!! :(

La primer foto fué 2 semanas después de la cirugía.. la segunda foto fué 6 semanas después de la cirugía.. la 3er foto fué a los 2 meses después de la cirugía.
Hola preciosa! Qué bueno que te animaste a poner tu experiencia, así también está padre porque podemos leer cada detalle de mas o menos cómo lo has ido viviendo tú.

Por ahí algunas chicas dicen que siempre se quedan con ganas de más, pero es entendible que te de miedo que te vayas a ver exagerada, sin embargo ahora viendo tus fotos, déjame decirte que se te ven mucho muy bien y no se te ven pequeñas en lo absoluto.

Me gustan mucho tus resultados 🤗

Bueno y con ese umbral del dolor tan bajo que dices tener jejeje ¿cómo pasaste tu postoperatorio?
Hola Karen!.. nombre si me dió para abajo después de, me arrepentí mucho de no haberme puesto los 385!.. y peor, antes de la cirugía pesaba 52kg y ahorita peso 55!! Entonces siento que menos se me ven.. me falta empezar a usar bras tal vez push up a ver qué tanto se ve el escote.. pero yo quería que asi solitas sin bra ya se viera el escote.. Ahora me queda solo empezar a hacer ejercicio para bajar esos kilos, pero apenas tengo 2 meses, creo hasta el 3ro podré :(
Bien dramática los primeros días, porque aparte de que me dolía, no quería mover/levantar los brazos para nada.. y pues la espalda fué la que resintió el cero ejercicio, y ahi andaba toda entrincada jajaja.. a las 3 semanas el doctor me dijo que empezaría con los masajes, 6 minutos 2 veces al día, por un mes.. peor mi drama porque no podía ni tocármelas!.. aparte de que de la mitad para abajo del pezón perdí sensibilidad, y de la mitad para arriba tenía demasiada sensibilidad.. entonces cuando me bañaba y me caía el agua me dolía, y el hecho de darme masaje lo sufrí mucho! Jajaja.. pero fui acostumbrándome a las semanas, y ya podía hacer más presión en ellas. Usé la crema Palmers para evitar estrías, y pues no me salió ninguna por suerte.. ahorita estoy con Kitocell 2 veces al día para la cicatriz.
Hola Erika ¿apoco subiste de peso en tu recuperación? pero esto seguramente fue porque te tuvieron consentida comiendo y claro, cuando se está en reposo pues todo se acumula, pero ya verás que los bajaras rápido.

Oye hermosa y de la parte de abajo cómo vas con la sensibilidad? y ahora te tienes que seguir dando masajes?

Digas lo que digas, las fotos hablan por sí solas y se te ven increíbles tus implantes, guapísima, para mí ¡MUY BIEN!

Hermosa, te paso un juego que armé para chicas como tú dentro de nuestra comunidad de aumento de senos, me gustaría mucho ver tus respuestas por ahí, para que también de forma específica las chicas del foro sepan un poquito más sobre tu cirugía 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598#comment_528546
Hola
Déjame decirte que se te ven súper bien. Te cuento yo tengo un mes que me opere y apenas puedo mover los brazos sin dolor, pero las bubs las siento duras y tensas pero se que es normal. Yo mido 154 y peso 43... bueno pesaba, ahora peso 45 jiji 🙊
El Dr me dijo que usara el bra apretado para que se juntaran y así le he hecho, porque al principio las tenía una en Marte y la otra en Neptuno jajajajaja tal ves puedas hacer eso, seguir usando tu bra apretado porque creo que te quedaron de buen tamaño
En serio!!? Yo sigo usando top deportivo, pero pues si no me las junta, solo me las desparrama.. que bueno que me dices, empezaré a usar bra apretado.. ya tengo 2 meses, pero igual tiene remedio.. cuánto te pusiste tu?
Si, a mi eso me dijo el Dr que usara el bra muy apretado, y cuando compres tus bras normales con varilla busca que tengan la copa lo más junto que se pueda, eso te ayudará también. Yo me puse 300cc. Antes tenía busto, pero con el gym se me desapareció 💔 por ese motivo me opere.
Mar.. entonces tú tmb subiste de peso después de la cirugía??
Si, como deje de ir al gym el cuerpo lo resiente.
yo solo tengo una duda.. te las pones, pero me han dicho que después de cierto tiempo te las tienes que cambiar o quitar? es cierto? osea que no son ya para siempre :(
Las mías tienen garantía por vida, peeero, si en tu cuerpo ocurriera algo si debieras cambiártelas, hablando de una contractura capsular.. podría pasar a los meses, al año a los 10 años, o nunca.. pero depende de tu cuerpo como acepte el implante
Es que el bra postoperatorio se debe usar 1 mes y medio o 3 meses . Y en lo mas apretadito para que queden juntas. Yo no me lo quito ni para dormir . Solo para bañarme
Pues ahorita ya tengo dos meses.. pero ya uso top deportivo.. el bra postoperatorio lo uso para dormir 🤔 igual el top deportivo sirve tal vez jajaja
Hola Erika cómo vas??? Nos abrías de poner fotos de cómo van quedando tus bubis , yo tengo 10 días de operada y siguen sin forma ☹️ Y me están saliendo estrías !!! Al que tiempo ya las podré ver redondas por que nomas no tienen forma además de que te cuento que yo me puse 420 y se me ven súper mas chicas que las tuyas mido 1.54 y peso 52kg
En serio?! Pues estamos casi de la misma complexión!!.. yo creo se te ven mas chicas porque aún es muy poco tiempo, y tu piel aún está muy tensa y el músculo tmb (si fué por abajo del músculo).. al mes y medio casi dos, empiezan a caer y tu piel a restirarse más.. te fijas como en mi segunda foto que subí hay mucha diferencia?..

Al ratito subo unas actuales, siento que tmb ya hay más cambio.. A ver las tuyas de 420, cómo se te ven?.. fueron tmb abajo del músculo?
Hola Erika ¡Me encantan tus resultados! 🙌👏 quedaste hermosa, de verdad que se nota que tuviste una recuperación buena. Me quisiera operar en Agosto. Me recomiendas tu doctor? también me dicen que a la semana se puede volver a trabajar. Crees que pueda? es que solo me dan una semana de vacaciones.
Hola Elisa!!.. pues fíjate que gracias al doctor tuve una buena recuperación, dolió lo que tenía que doler, pero nada de complicaciones y eso, ahorita acabo de cumplir los 3 meses, ya están más suaves y la cicatriz ya se va desinflamando.. yo me agarré como 3 semanas, jajaja pero porque mi trabajo implica más esfuerzo físico, si tu trabajo es de oficina si puedes, mientras no levantes cosas pesadas y eso, no te digo que el dolor es mínimo, a mi me dolió mucho porque soy bien dramática y pues nunca me he operado.. pero creo que si solo vas a estar sentadita en la compu si puedes trabajar, pero no podrás manejar ni agacharte hasta el mes..
Hola marlen podrías poner fotos de cómo te quedaron? Mido 159 y peso 54 y también me recomendaron 420grs
Hola Aurora 😊 muchas chicas tienen dudas a la hora de operarse. Por eso para poder ayudarte desde Multiestetica te invito a que descubras el chismografo de las BOOBS porque podrás ver las tallas que se han puesto otras chicas. Entra aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
Hola
Aurora cabe mencionar que yo partía de absolutamente nada!!! Y siento que los 420 no se notan demasiado como yo pensé , depende mucho de cuanto partes de busto , apenas tengo 1 mes y 1 semana y ya están un poco más suaves pero aun siento molestias y siento que aun no a estirado bien la piel ahorita dejo fotos
hola hola chikas, tengo la misma pregunta de muchas de uds, quiero saber que tamaño debo ponerme, no quiero arrepentirme despues, soy chaparra mido 1.55 y peso 58 kg uds que tamaño me recomiendan?
Yo digo que arriba de 400!
Pau
Yo también té recomido que arriba de 400cc si no te vas a arrepentir , ahora depende de qué es lo que buscas , si quieres algo discreto pues menos pero si quieres que se noten más de 400
Hola Erika! Yo también estoy operada me pusieron 375cc debajo del músculo y partía de una 32 a, en tus fotos veo que parece como si se proyectaran más hacia afuera con el paso de los meses, si lo sientes así o solo es mi percepción ?
Conmigo ocurrió al contrario, después de 3 meses las veo más pequeñas que al principio 🙁
Hola Janes!.. lo que siento es que calleron mas, pero según yo se me juntaron más, donde ahora están más aguaditas.. Tú cuánto tienes de operada?.. yo siento que cuando subo de peso se me ven mas chicas, pero nada mas me aplico y bajo tantito y se le ven más jajaja.. tienes fotos de cómo te quedaron?
Yo estoy igual yo me puse 325cc que no quería verme exagerada Ni desproporcionada mudo 160 peso 50 kilos y soy de espalda muy angosta pero la verdad es que me arrepiento, tengo dos meses Casi y cada vez me las veo mas chiquitas me puse mentor perfil alto pero debi haberme puesto 400cc 🥺🥺
Hola , a mi me paso lo mismo debi de verme puesto mas , me puse 325 pero creo que me hubiera puesto maximo 350 , yo apenas coy a cumplir 2 meses el 18 de febrero si Dios quiere , lo que si es que pues yo era muy plana y si se me ve un gran cambio
Hola! Tendrás fotos de tu antes? Me estoy por operar en 1 semana y necesito referencias :(