Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich

Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich

Sin opiniones
Opinar
Carlos Graef Fernández 154 - 304 Col. Tlaxala Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich
Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich
Sin opiniones

Información

  • 4007 visitas al perfil

El Doctor Paul Jay Olsoff Pagovich es conocido en la actualidad como uno de los médicos cirujanos más importantes en el campo de la medicina estética en Ciudad de México. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro de campo de la medicina a lo largo de más de 20 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los médicos con mejor reputación en el área.

Especialidades

Con respecto a las especialidades en las que se enfoca el Doctor Olsoff, cabe mencionar que es experto en el desarrollo de los procedimientos más innovadores para mejorar la estética, tanto facial, como corporal, adoptando las tecnologías de vanguardia para su aplicación médica en lo que se refiere a la cirugía plástica, estética y reconstructiva, y teniendo en cuenta los protocolos desarrollados a nivel internacional que regulan cada procedimiento médico.

Dentro de su área de experticia se ofrecen procedimientos quirúrgicos como la abdominoplastia, una cirugía ideal para todas a aquellas personas que buscan moldear su cuerpo, específicamente en el área del abdomen, ya que, además de eliminar la grasa localizada en esta zona, también se elimina el exceso de piel permitiendo obtener como resultado un abdomen plano y moldeado.

Equipo

El Doctor Paul Jay Olsoff Pagovich se ha destacado por varios años por su alto nivel profesional, además de su calidez humana, respeto y compromiso con cada uno de sus pacientes. Es médico egresado de la Universidad de La Salle Central, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Con más de 20 años de experiencia en el área, se ha desempeñado como presidente de la Asociación Médica del Centro Médico ABC, y pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora A.V.

Localización

El Doctor Paul Jay Olsoff Pagovich ofrece su consulta médica estética en Cuajimalpa, Ciudad de México, en las instalaciones del Hospital ABC de Santa Fé.

Certificado del CMCPER:

  • 524
Pide más información a Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Paul Jay Olsoff Pagovich sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!