15 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice la bichectomia pero me dolió el procesos

Tenia la cara muy redonda y sin forma así que decidí hacérmela. La doctora me inyecto dos inyecciones con anestesia que la vdd no duelen mucho,es soportable, así que hizo la incisión en mi mejilla izquierda y sentía los jalones pero sin dolor ni nada, cuando paso al lado izquierdo me hizo el corte y tampoco lo sentí , pero cuando empezó a jalar la grasita, sentí todo el proceso, era un dolor fuertísimo, no se como explicar tanto dolor, la vdd no paraba de pensar que eso ya acabara, asi que sii, senti como se desprendió de mi cachete hasta lo ultimo, eso me dejo con un tremendo dolor apesar de que tenia anestesia, ese mismo dia que llegue a la casa vi resultados, y hoy es mi segundo dia y no he tenido necesidad de tomar pastillas para el dolor puesto que no siento y poco me he inflamado, lo único maluco es comer todo licuado pero eso ya pasara. Si lo recomiendo por los resultados pero espero que nadie tenga que pasar por el dolor q yo senti, lo atribuyo a que mi cuerpo no le hizo efecto la anestesia en ese lado de mi rostro.

Discupen,puse 2 veces lado izquierdo y ese lado no me dolio, fue el derecho el que si lo senti.
Como te contacto
Hola Nya, ¡bienvenida a la comunidad! ¿Ya te hiciste la bichectomía?😁

Para darte la bienvenida como te lo mereces te queremos dar un regalito de nuestra parte, solo tienes que hacer el siguiente Test y será tuyo 😘 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939