18 dic 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Nueva nariz, cambios sorprendentes sin el sufrir de una cirugía

Mi nariz nunca fue un problema para mi, pero desde el año pasado he realizado varios cambios en mi rostro, como bichectomia, sonrisa gingival y ácido hialurónico en labios y mesoterapia facial, por eso ahora mi nariz necesitaba un arreglo, la tenía como de ganchillo y hacia abajo. me hice la rinomodelación con ácido, me pusieron 1ml y quede súper contenta con los resultados

hola wow maria, quedaste aún más guapa que antes! te dolió mucho? me puedes decir cuánto te costó? y como le hacen para quitar la pequeña jorobita, yo también tengo una (más marcada que la tuya) pero entonces sí se puede quitar con rellenos?
Hola muchas gracias. Me costo 2000 pesos lo hice en Guanajuato capital. No te duele porque te ponen anestesia y para quitar las joroitas te ponen ácido hialurónico para nivelar la nariz. Si armonizan la nariz y lo bueno es que el cambio es inmediato
hola! no sé porque no había visto el mensaje maria!! muchas gracias, el precio está muy bien!! y cuánto tiempo te dura el efecto del ácido?
Cuanto tiempo usas los cintas en tu nariz, yo quiero hacer el procedimiento
Muy buena pregunta Ary, yo también quiero saber? no quiero usarlos mucho tiempo jajajaj, bueno si es que los tengo que usar, pues ya jaja. Dinos cuento tiempo?
Sólo 2 días que es en lo que se adapta el ácido. Es para que no mude a otras partes y se concentre justo donde lo pusieron
Solo los dos dias siguientes en lo que se concentra el ácido donde tiene que ir
¡Hola! Qué gusto que te hayas realizado el procedimiento y todo haya salido bien. Oye, ¿sabrás si es mejor hacerse una rinomodelación con hilos tensores o con el ácido hialurónico? Leí por ahí que el hacérsela con los hilos es permanente, pero no estoy segura...
Hola, Sonia, yo me la hice con el ácido, pero no no s permanente, o al menos mi doctor me dijo que no jajaja :)
Gracias por compartir, me estoy animando, a este tipo de intervención, te dijeron cuanto duran los resultados?
De 8 a 15 meses aprox. Depende de tu organismo y su reación al ácido. Me dineron que a los 7 meses era bueno darme un retoque
Muchas gracias por responder tan pronto, y es acumulable? es decir estas intervenciones pueden hacerse un numero de veces ilimitadas? afecta el uso de lentes? me podrías pasar el contacto para poder sacar cita? mil gracias¡¡
Hola, sobre el número de veces la verdad no sé, supongo que hasta lograr el objetivo deseado. Al pasar de los meses serán necesarios retoques. No afecta el uso de lentes. Busca Isabel Duranyg salón. Suerte
Hola te quedó muy bien y el costo se me hizo muy bien, me podrías pasar la dirección o el número de la doctora Isabel duranyg, te lo agradecería muchísimo
Si, comparto el comentario de Mich, te quedo muy linda!!!!
maria me encantó como te quedo tu naricita, super linda! oye es cierto que son jeringas cerradas y que en una rinomodelación no se gasta y se puede compartir la jeringa? es me dijo otro chico auqí en otra experiencia y se me hizo muy raro jeje
Hola linda, muchas gracias. Sobre las jeringas no sé
En mi caso abrieron la jeringa y despues la desecharon, supongo que no son compartibles. Aparte de que puedes sangrar poquito al momento que te inyectan y no creo que sea sano que alguien más use esa jeringa. Saludos
uy si María, no había pensando en eso de la sangre pues dice el que cmbian como la aguja pero así la jeringa que trae el producto se puede compartir, pero se me hace algo raro y que mejor no compartir jeje
oye y tienes que estar algún día en reposo o no es necesario?
Te ponen un parche despues de que te inyectan para que no se mueva el ácido. Dejas el parche dos días y listo. Pero dias de reposo no son necesarios
Oye yo también quiero hacerme las bolsas de bichat, tienes fotos antes y el después? Si fueras tan amable por favor
Si aqui tengo la experiencia. Ya te paso el link
Que tal Maria, será que puedas pasar el dato de con quien te hiciste la rinomodelación?

Quedaste increíble, saludos
A veces se quedan peor que antes de la cx, por el angulo de cara y mentón frente, en fin, creo que aceptarse tal cual se es es importante, laura pausini tiene nariz rara y luce hermosa, y varias artistas, si la persona se ama y es feliz eso la irradia y la hace atractiva e interesante, pero si no es conforme y no se ama a si misma no le sirve de nada las cx
Lo bueno es que esto no es una cirugia, es algo temporal. Claro que es cuestión de aceptarse tal cual es, pero es aún mejor luchar por lo que quieres y siempre conseguir verte mejor. Si equis cosa te hace feliz VASSSSS!!! No te canses de luchar. El hate no sirve de nada
exacto Maria!! cada quien lo que le hace feliz :) y aunque fuera una cirugía, si es algo que quitará un complejo y hace más feliz a la persona yo tampoco lo veo mal.
Hola Quedaste muy bien, yo acabo de agendar para mi rinomodelacion y aumento de labios, recuerdas que marca de ácido hialuronico te pusieron? Veo qué hay muchas marcas. Gracias
Hola muchas gracias, sinceramente no recuerdo la marca. Pero te puedo decir que en Septiembre fue mi primer inyección en los labios y hasta el día de hoy no he presentado anomalías. Mucho éxito, esperamos ver el before/after
Te quedó súper bonita!
Hola,

Maria te ves super linda!!! muchas felicidades!! no tuviste dolor ni nada cuando te hiciste la rino?