Un cambio para mi nariz

19 feb 2018 · Actualización: 9 sept 2023

¡Por fin! la historia de mi rinoplastía

Mi vivencia en cuanto a mi rinoplastia

El pasado 2 de enero me hice la rinoplastía, después de tantos años de espera, aquí les contaré todos los detalles desde la primer consulta.

La consulta de valoración fue a finales del mes de noviembre, la verdad me sentí súper cómoda con el doctor, desde el primer instante supe que era el quien debía de operarme, agendé mi cita para realizar los análisis pre operatorios, cuando me sacaron sangre me desmayé de los nervios (soy mega nerviosa) y fue que empece a dudar si realizarme el procedimiento con anestesia local o no, al final me decidí por hacerlo.

Ya por el 10 de diciembre tenía mi cita para programar la cirugía, y fue así como me programó.

Llego el día

El día de la cirugía estaba emocionada pero también nerviosa, sobre todo porque al ser anestesia general púes iba a estar todo el tiempo despierta, además de que iba a sentir cuando me inyectara la anestesia, en fin entre a cirugia.
Me tomó las fotos para el antes y después y ya su asistente me ayudó a subir a la camilla y me puso los desechables.

Toda la cirugía estaba despierta

La anestesia no me dolió nada, cuando digo nada es en serio, comenzó con la oreja, ya que, de ahí obtuvo el cartílago para dar definición a la punta de la nariz.
Toda la cirugía estuve despierta, platicaba con el médico, el cual hacía bromas, me cae muy bien, además de ser un gran médico es un buen ser humano.

Cabe mencionar que toda la cirugía pude respirar por la nariz, esto no lo esperaba.

Ya cuando terminó, sentía mis ojos hinchados y la verdad no quería mirarme al espejo, entró mi familia y nos fuimos.

Me dieron de alta

Estuve con hinchazón toda esa tarde, ya como a las 11 pm estaba menos inflamada, pude dormir bien esa noche.

A los tres días me quité la gasa y ya respiraba mejor, estaba menos hinchada y me sentía bien.

En ningún momento del post operatorio sentí dolor, no tuve moretones, pero uno de los medicamentos que eran para evitar fibrosis me causo diarrea, fue el único síntoma molesto que tuve.

Cada semana acudía a consulta a que me cambiara el parche y veía la evolución de mi nariz, en verdad era la más feliz del mundo al ver el cambio.

Ya paso mes y medio, al fin puedo hacer ejercicio, que era algo que ya quería hacer, mañana regreso al gimnasio!!!!

Muy contenta con los resultados

Aquí les dejo una foto actual, estoy muy contenta con mi imagen, me da mucha seguridad, los que se oponían a que me operara me dicen que me veo muy bien.

Hola Bonita quedaste guapísima se te ve una nariz y unos rasgos muy definidos y armónicos. Veo que fue con anestesia local cierto?

¿Qué fue lo más difícil de tu recuperación?
Tienes fotos del antes? donde te operaste?
holaaa q bonita te quedooo :)
con quién te operastee? saludoos
Y cuanto costo la operación?
fue una rinoplastia abierta o cerrada? muy bonito tu resultado!
Te ves divina en serio, a un mes y medio te miras muy bien.
super natural!! yo estoy al mes de mi cirugía y siento que aún se ve como brillante, no sé como explicarlo jheje es normal?
19 dic 2017 · Actualización: 9 sept 2023

¡Ya hay fecha para mi rinoplastìa!

El próximo 2 de enero me operan, la verdad estoy muy emocionada, les agradecería que me den consejos para el post operatorio, cuéntenme sus experiencias.

4 oct 2017 · Actualización: 9 sept 2023

Un cambio para mi nariz

Toda mi vida he querido realizarme una rinoplastía, desde pequeña es una parte de mi cuerpo que me ha atormentado, en mis años escolares sufrí de bullying a causa de mi nariz, los compañeros se burlaban del tamaño y forma que tiene mi nariz y la verdad eso es algo que me bajaba el autoestima.

Mi sueño de toda la vida ha sido estudiar actuación, y de hecho estuve en una escuela, pero de nuevo, mi baja autoestima ha hecho que renunciara a ello una vez más, esto es algo que me impide seguir haciendo lo que más amo, porque veo videos o fotos mías, sobre todo de perfil y me pone triste.

Está de más mencionar que no cuento con los recursos para realizarme la operación y eso es algo que me agobia aún más, ya que, los recursos que hay en casa se ocupan para pagar consultas y medicamento para mi abuelita, la cual tiene desde hace varios años Alzheimer.

uy si es que la gente puede llegar a ser muy cruel! que mal que no pudiste estudiar lo que siempre te gusto por eso :( pero que es lo que te molesta de tu nariz? como quieres que quede con la cirugia?
por que no te metes a ver la parte de promociones de aqui?
a lo mejor encuentras una que lo haga posible!
Hola hermosa! estoy en proceso de convencer a mis papás de operarme, espero lograrlo, es que tiene el huesito muy prominente y es ancha, gracias por el link me cae de perlas ahorita! saludos!
No manches ojalá que si los puedas convencer, ya les dijiste? ellos que opinan cómo lo ven? =O

Siii cheka el link
A mi papá le dije hace como un año y ya me había dicho que sí pero mi mamá fue la que dijo que no y ahorita ya la convencí a ella!!! quedamos de hablar con el las dos! a ver que me dice, ya te estaré contando cuando hable con el
Hola nena, me da gusto que estés convenciendo a tus papás, vas por buen camino seguro se mueren de miedo y por eso es que no quieren pero verán que saldrás super bien. Yo ya me operé asi que cualquier cosa que necesites me dices, mira te voy a dejar un post que hice https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373
Hola! muchas gracias nena! leeré tu post con mucho gusto y sí, te estaré preguntando mis dudas! gracias!!
Con toda la confianza de verdad, aparte en el foro en general hay muchas preguntas e información que seguro te va a servir, veme contando todo, vas a ver q no te vas a arrepentir
Lo que más me preocupa es el post operatorio, a ti como te fue?
la verdad es que mejor de lo que esperaba, es una friega pero me lo imaginaba mucho más dramático el asunto la verdad, depende si te ponen tapones o no, a mi si me pusieron pero he visto caso q no les ponen, no se la verdad de que dependa, en fin, checa este post que hice q te puede ayudar https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463
Yo busco un buen cirujano, alguno que me recomienden
en que ciudad te vas a operar Les2? en Monterrey? mira te paso varios, mira los que tienen recomendaciones https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/nuevo-leon