Dr. José Manuel Albarrán Orta

Dr. José Manuel Albarrán Orta

(44 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
C.Homero 527 Int. 401, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Dr. José Manuel Albarrán Orta
Dr. José Manuel Albarrán Orta
(44 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Centro Rinológico del Dr. José Manuel Albarrán Orta, es un centro especializado en rinoplastia, una de las técnicas más innovadoras y populares en la actualidad aplicadas a la corrección tanto estética como funcional de todos aquellos problemas o patologías surgidas en la nariz.

En nuestro centro, queremos ofrecer a nuestros pacientes el máximo nivel de calidad y atención en todos nuestros servicios, es para ello, que nos entregamos en cuerpo y alma en obtener resultados satisfactorios y productivos. Para comenzar nuestros tratamientos, siempre realizamos un estudio individualizado del perfil de cada uno de nuestros pacientes, haciendo un diagnóstico previo para así obtener una idea de cuál sería el mejor tratamiento o procedimiento a aplicar y así mejorar su estado tanto funcional como estético.

Especialidades

Tras realizar el estudio previo, en el Centro Rinológico del Dr. José Manuel Albarrán Orta, podemos realizar todo tipo de intervenciones relacionadas con la nariz. Ejemplo de ello son las cirugías de rinoplastia, en las que mediante una cirugía sin dolor, aplicando anestesia local, podrás recuperarte rápidamente para volver a realizar una vida totalmente normal tras la operación. 

Por otro lado, en nuestro centro, podremos realizar una valoración previa de tu caso, así como ofrecerte una asesoría totalmente personalizada de tu caso y en caso de que fuese necesario, explicarte con todo tipo de detalles cuáles serían los procedimientos a realizar en tu nariz. Además de los cuidados necesarios en el postoperatorio para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros pacientes.

Por otro lado, como especialista en otorrinolaringología, el Dr. José Manuel Albarrán Orta, tratará cualquier padecimiento procedente de esta misma área, como por ejemplo, sinusitis o alergias, así como el tratamiento más indicado para hacerles frente.

Equipo

El Dr. José Manuel Albarrán Orta, posee una completa formación en su campo, así como ha sido partícipe de varios cursos relacionados con su especialidad, cultivando su sabiduría y experiencia. Es egresado de la Universidad Anáhuac de México y realizó su residencia en otorrinolaringología, y cirugía de cabeza y cuello en el Hospital General de México.

Localización

El Centro Rinológico del Dr. José Manuel Albarrán se encuentra en Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (44)

4.9
44 Opiniones · 100% la recomiendan

La verdad tenía muchas dudas pero despues de la cirugia puedo decir que no hay mejor doctor para este procedimiento. Lo recomiendo ampliamente, se toma todo el tiempo para explicarte, esta al pendiente todo el tiempo antes y después de la cirugía.

Experiencia completa (Rinoplastia):
Simplemente extraordinaria! Estado de México

Súper rápido, cero dolor, el doctor está al pendiente de ti después de la cirugía

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):
Mi bichectomia por fin

Dr. Albarran Atento y profesional

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (13)

Ver más experiencias

Imágenes (115)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Bulto en la nariz post rinoplastia
Respuesta del centro · 27 jul 2018
Por el tiempo que tiene la cirugía, aún hay inflamación importante , y puede disminuir en los próximos meses y mejorar el aspecto . Comenta con tu cirujano esta inquietud.
Bichectomia con brackets
Respuesta del centro · 18 may 2017
No hay contraindicación para la cirugía en caso de ortodoncia, la mucosa bucal tiene una cicatrización diferente a la piel , por lo cual tampoco hay problema de realizar la bichectomia Gracias
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.