10 dic 2018 · Actualización: 29 ene 2019

La Rinoplastia le ha cambiado la vida a mi hija

Excelente Doctor, lo recomiendo ampliamente, opero a mi hija de nariz, le ha quedado funcional y estetica, en un par de meses se vera el resultado completamente.

Está muy feliz mi hija con este cambio, ya que no podia respirar muy bien y con la operacion de Rinoplastia los cornetes se los redujeron, aparte de que tenia la nariz desviada, por lo que le ha quedado funcional y muy bonita su nariz, por lo que recomiendo ampliamente al doctor José Manuel Albarran.

Tienes fotos para que nos muestres tus cambios? y el trabajo del doctor.

1 mes y medio después

Vengo para actualizar , tengo ya un mes y medio de mi rino, me pusieron implante en la punta y me limaron un poco la jiba. Mi duda es sobre la punta, ya que sigo viendo mis fosas muy expuestas de frente y tengo miedo a que se queden así. Les...