10 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Simplemente extraordinaria! Estado de México

La verdad tenía muchas dudas pero despues de la cirugia puedo decir que no hay mejor doctor para este procedimiento. Lo recomiendo ampliamente, se toma todo el tiempo para explicarte, esta al pendiente todo el tiempo antes y después de la cirugía.

El doctor me dio mucha confianza desde la primera vez! Te da toda la información y te da sugerencias, te dice si algo no te queda en caso de que tengas una idea de lo que quieres y esta al pendiente de cada detalle. Me dio confianza que mi esposa estaba alli y le pregunto por algunos tratamientos, cualquier otro doctor con tal de cobrar le hubiera dicho que si, sin embargo le dijo que no era necesario y las razones por las cuales no debía someterse a esos procedimientos.

Hola Julio Olivo 😃, ¡bienvenido a la comunidad! Que padre es leerte tan feliz con tu operación, felicitaciones 🥳.

Me gustaría invitarte al grupo de operados de rinoplastia 👃 2020 para que pudieras hablar con los otros que están por operarse y con los recién operados https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

¿Fue una rinoplastia abierta o cerrada? ¿Cuándo te quitan los vendajes?
Fue cerrada, ya solamente uso el micropore y yo me cambio el vendaje! Desde hace tiempo pude ver los primeros resultados y estoy a punto de cumplir un mes de la cirugía! Estoy muy contento con los resultados, mucho mejor de lo que yo esperaba
Que bueno que puedas tu mismo cambiarte el vendaje, hay muchos que les da miedo. No sabes lo mucho que me gusta leer que estás feliz con la rinoplastia, aquí leo algunos que están muy tristes y saber que tu estás bien y que a pesar de llevar solo un mes estás contento me alegra el día.

¿Tu querías corregir problemas funcionales también o querías enfocarte en lo estético?
Julio ¿Puedo saber el nombre de la clínica y doctor por fa?
Claro, fue en Centro Rinológico con el Dr. José Manuel Albarrán Orta. Saludos

Mi experiencia de varios procedimientos.

El Dr. Rodrigo Mata es muy profesional y amable, me realizó en una sola intervención la rinoplastia, otoplastia, mentoplastia y lipofilling facial, y estoy encantado con los resultados. Siempre estuvo al pendiente de cualquier duda que tuviera,...

Operación de nariz fallida

Me operé la nariz en el 2004 por primera vez, mi nariz se infló por la cicatriz y quedo chueca, el doctor me la operó por una segunda ocasión y para corregir la fibrosis que se generó y además lo asimétrica que estaba (eso creo que fue por una...

Rinoplastia secundaria abierta

Hola chicas, les cuento que me opere la nariz porque tenia un pequeñisimo y casi imperceptible fibrosis en la punta derecha, era solo eso y me terminaron haciendo una rinoplastia completa abierta y me cambiaron la forma de mi nariz que me gustaba...