Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche

Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
C. 60 329B, Col. Centro, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche
Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1839 visitas al perfil

El Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, se dedica por completo a modificar ciertas áreas corporales ya sea para realzar, corregir o contrarrestar los signos evidentes del envejecimiento. Si deseas realizarte cualquier intervención de este tipo, acudir al Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche es una garantía de éxito, ya que cuenta con años de experiencia y multitud de intervenciones a sus espaldas, con clientes altamente satisfechos.

Mediante un diagnóstico totalmente personalizado, el Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche te explicará todos aquellos procedimientos a los que decidas someterte para que seas totalmente consciente de lo que se te va a realizar y sobretodo de los grandes beneficios que podrás obtener a cambio.

Especialidades

Entre todas las intervenciones y procedimientos que el Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche realiza en sus instalaciones podemos destacar aquellos como los procedimientos cosméticos y plásticos, implantología y levantamiento de senos, la abdominoplastia, así como liposucción y lipoescultura, además de aumento de glúteos.

Por otro lado, el Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche también realiza intervenciones faciales como la rinoplastia, la blefaroplastia o cirugía de párpados, el lifting facial, la mentoplastia, los implantes labiales e incluso el estiramiento de cuello entre otros muchos más.

Equipo

Tanto el Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche como su equipo cuentan con una completa preparación médica y con todos aquellos certificados y requerimientos necesarios para realizar todas estas intervenciones con la máxima calidad de resultados para que estés con la completa seguridad de que te encuentras en las mejores manos. Por otro lado, en las modernas instalaciones con las que el Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche cuenta, encontrarás la tecnología más avanzada así como los mejores productos de la más alta calidad.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 1859

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% la recomiendan

Fue el único que respondió y me dió cita.

Pide más información a Dr. Jorge Luis Berzunza Peniche sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!