5 mar 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento mamario, mi experiencia !! la mejor opción

Dr. Jhon Gómez
Miguel Hidalgo
Enserio nunca me senti tan tranquila con un doctor; Me encanto el resultado El aumento de mama fue un exito.

ANTES DE LA OPERACION

Tengo 24 años soy de la CDMX, durante el incio de año estuve buscando arduamente al cirujano adecuado para realizarme esta operación ya que era algo que me ponia de nervios, asi que estuve buscando un monton de información sobre el procedimiento y la calidad de cada una de las marcas, formas y proyeccion de implantes (enserio busque mucho asi que para convencerme era dificil).

Fui con mas o menos con 10 doctores no miento y pague bastante de valoraciones (cai con carniceros hasta gente muy profesional, conoci presupuestos desde $15,000 hasta $110,000)

En Julio conocí al Dr.Jhon,(En inicio fui por que vi que el utilizaba los implantes mentor(jhonson &jhonson) que llevan años en el mercado y son muy buenos, eso me interesaba ahora faltaba ver si me generaba confianza con la explicación del procedimiento). El doctor fue en todo momento super amable conmigo tomo varias medidas de mis pechos para realizar la SIMULACION 3D me enseño los implantes y también me dijo que si queria otra marca de implante lo podria conseguir.

Algo que se gano mi confianza fue que me explicaba cada cosa que le preguntaba y cosas que le preguntaba mi mamá;me explico super bien como funcionaba la proyeccion y como afectaba en el ancho de los implantes y que quedaba conforme mi torso asi como el proceso por el que pasan los pechos naturalmente se cuelgan con el tiempo, me enseño fotos de sus trabajos tambien; le conte padecimientos hereditarios y si habia un problema etc...

Cabe mencionar que el no fue el ultimo que vi ya que tenia otros 2 doctores pendientes con quien ya habia hecho cita previa y como la verdad si estaba nerviosa fui a ver si esos me daban mas seguridad NO FUE ASI

CONCRETAR FECHA

Un día mande mensaje confirme la fecha para operarme y empece mi estudios pre operatorios.

• El doctor te pide que vayas al cardiologo que se encuentra en su hospital ya que si surge algún problema en la operación seria posible mandarlo a llamar de inmediato, eso fue muy agradable el cardiologo también es muy amable y profesional y te dice que estara pendiente.

-El doctor me vio 2 dias antes para entregarle los estudios y si quieres preguntarle mas cosas te lo permite.

OPERACIÓN

EL dia 29 de Julio 2020 llegue a la clinica (entre 7y 8 de la mañana) Se firman los documentos correspondinetes y se realiza el pago en ese momento.

El doctor te lleva tres o cuatro medidas de implantes por si el mero dia quieres un cambio a mi me llevo 350,375,410cc .

La anestesiologa sale se presenta contigo y tu familiar; toma tus signos (me parecio muy amable)-ella tambien te explica cual es su labor que sera la ANESTESIA GENERAL(te explica como es y que sentiras) y que ella estara pendiente todo el tiempo.

Entras a quirofano se hace la presentacion formal mientras estas despierta de las personas que estan contigo (Cirujano, Anestesiologa y Enfermeras )y vuelven a corroborar tus datos.

Yo salí mas o menos a las 10:30 am cabe mencionar que yo tenia unas mamas accesorias que son unos bultos que salen de mis axilas y también me los quitaron te hace una pequeña lipo en esas zona para que no se vean gorditos.

Sali con una venda bien apretada (tenia brasier post operatorio de hecho compre dos pero lo mejor era ir vendada para estar bien apretada todo ese tiempo)me pusieron los drenajes ya que con esto desinflamas mas rápido y hay menos probabilidad de contractura al inicio es súper molesto por que te sientes muy vulnerable crees que se te puede salir y camina encorbada por lo que me dolia mas la espalda (despues vi que no se me podia salir facilmente enrealidad)me lo quitaron a los 10 dias.

Me puse mis brasieres al 2 dia (creeme es algo impactante verte por primera )vez pero vas desinflamando y va tomando forma;La primer semana si estas adolorida te duelen los brazos y casi no los puede mover la segunda semana mejora pero esta todavia adolorida;no tuve ninguna complicacion claro que te duele la espalda varios dias, y a mi por quitarme los bultos mesalieron moretones en la espalda pero es normal.

El doctor te recomienda desde el 2 dia masajear los senos con la crema palmer para las estrias (echate un monton y masajea diaria hazlo ,yo no tengo ninguna estria) despues coo de un mes te recomienda unas bandas que son como de silicon y kitocell para la cicatriz aunque realmente no se ve .

-Las citas van cada semana,15 dias luego cada mes luego cada dos y despues cada tres meses cada 6 y cada año

DOCTOR JHON CESAR GOMEZ FLOREZ CLINICA EN POLANCO IMPLANTES MENTOR 375CC PERFIL ALTO

INCISION FUE POR ABAJO DE LA MAMA ARRIBA DEL MUSCULO ATRAS DE LA GLANDULA

*Yo tenia 220 cc mas o menos mido 1.60 y peso 64 (deberia pesar menos pero ando un poco subida de peso la verdad.)

CONSEJO:

Busca a alguien que te de confianza. Intenta ponerte unos implantes conforme a tu cuerpo. Intenta estar en tu peso ideal cuando lo realices ya que a veces puedes ponerte muschisimo por que estas pasadita de peso, pero si adelgazas se vera mucho o se colgara bastante.

Bienvenida Jess

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola hasta el día d hoy como te has sentido? Como sentiste la anestesia general? A mi m operan en 5 días y será anestesia general ese es mi mayor miedo 😬 ojala puedas responder!