8 dic 2015 · Actualización: 9 oct 2023

No me gusto en absoluto, ayúdenme

Sin opiniones
Ahora busco ayuda para corregir mis pechos, no me gusto nada.

Me hicieron los párpados y nariz, no me gustó, ya que el doctor sacó grasa de mi estomago y del pecho porque los tenía con mucha grasa. Dicho lo cual, me dejo uno arriba y otro abajo, ahora cada vez que voy a la playa me dicen que si las tengo bizcas y me trauma mucho.

Madre mia!!!! y el doctor te dijo algo? es muy triste que hayas quedado lejos de como esperabas, y seguramente tu confianza ha desaparecido, pero creo que deberás considerar ir con otros cuantos médicos a que te den su opinión y una propuesta de solución, si realmente te sientes mal hazlo y analiza varios doctores para hacerlo con el mejor...

Te mando un saludo y no te desanimes!
Te sacó grasa de los pechos y te los dejó fuera de lugar? Yo creo que es un procedimiento quirúrgico bastante mal hecho y deberías reclamar, con qué médico fue? Ya pudiste hacer algo para volver a estar al menos cómo antes?
que mal! y te hiciste todas las operaciones con el? no te gusto el resultado de ninguna?
por favor di que doctor te realizó esa cirugía a fin de tener cuidado
Oye Triana, y tienes fotos? como sigues se te nota mucho?