23 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi vida después de un tratamiento...

Recomiendo ampliamente esta clínica el trato es excelente pero sobre todo los médicos. En especial la dra. Ana decidan cambiar sus vidas.

Venía de dos años luchando contra mis manchas. La vida me llevo con la Sra. Anayensi, ahora feliz por el cambio que fue radical. Indoloro y con resultados sorprendentes. Yo les comparto mi experiencia pues mi desesperación me llevo a ir con malos médicos. Ponte en manos de expertos como la dra. Anayensi todo tiene solución.

antoniaaa cuéntame más de estooo, me interesa mucho y fíjate que me lo han recomendado!!
solo tenías manchas y se te quito en una sesión del láser? y es como un peeling o qué onda? o sea se te cae la piel mala o no te queda marca ni rojez?
Fue con una sola sesión de láser CO2 y un prp la verdad está genial te lo puedo asegurar. Yo no me arrepiento. Y un peeling es más agresivo.
Hola Antonia, sólo necesitaste una sesión? cuánto te cobraron por esa sesión? yo quiero hacérmelo para mis marcas del acné. me lo recomiendas?
No te queda marca y se cae la piel. Con muchos cuidados el proceso es muy seguro. Te lo garantizo. Y fue una sola sesión.
Cual es el costo del tratamiento de laser CO2
Holi holi yo también estoy interesada por el costo!!! podrías decirnos. Gracias.
Hola a mí también me interesa mucho podrías decirnos cuál fue el costo de tu sesión ?
ay creo que no nos dijo el precio, Isaura como estás? oye tú no has investigado en alguna clínica?, yo mande mensaje a ver si pronto me responden, porque sí estoy interesada :)
me podria dar el contacto gracias