Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario con el Dr. Gonzalo Vázquez

Vale la pena

Sobre el Doctor

Veracruz (Ciudad)
Valoración:
Excelente servicio del Dr. de su esposa y de su equipo, sin pensarlo y con absoluta confianza regresaría con ellos a una posterior intervención.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy más que encantada con el trabajo y profesionalismo del Dr. Gonzalo, su esposa y todo su equipo, realmente los recomiendo. Tengo 51 años me operó hace 2 meses y me reconstruyó los senos que por los embarazos, lactancia y descuidos se me habían desinflado horrorosamente y están hoy muy bonitos y lo que más encantada me tiene súper natural me dejó la talla que yo era antes 34 b.

Hace 10 años me había hecho una operación de tabique desviado y me levantó la punta de la nariz muy padre con resultados igualmente muy naturales acorde a mi cara; eso es algo que desde mi punto de vista es muy importante en un cirujano que haga trabajos que mejoren la apariencia sin cambiar a la persona; por lo de la operación muy bien atendida antes en ella y después sigue el muy al pendiente revisando los resultados junto con la Dra. Silvia.

Un anestesiólogo en su equipo también excelente la verdad me fue muy bien a pesar de la edad aspecto que cuido mucho el Dr. así como mi estado de salud , todo excelente, la verdad Dios mediante cuando tenga necesidad me animaría a un lifting facial con él segura de su profesionalismo. Gracias Dr. Gonzalo, Gracias Dra. Silvia y Gracias a su también excelente anestesiólogo.

8

Comentarios (8)

Hola Mardel, que alegría de poder platicar contigo. Me imagino que quedaste increíble con la mastopexia, seguro que te dejó un buen escote.

Mira te dejo el Chimógrafo de las bubis 🍒 para que sigas los pasos y obtengas un regalito de parte de nosotros https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Cuántos CC te pusiste? ¿Te hicieron T invertida o mastopexia areolar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola fue 300 yo me puse en manos de él y eso fue y quedé en 34 b como era antes y eso me gustó lo natural y si un escote bonito, fue por debajo del músculo y una excelente cicatriz ya ni se nota casi.
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Preciosa, te he enviado al mail tu regalito por haber participado en el Chismógrafo!
Me encanta saber de mujeres como tu, durante mucho tiempo las mujeres le tuvimos miedo a los 50 pero mujeres como tu están reinventado los 50, demostrando que siempre podemos ser fabulosas y que no hay edad para no sentirse linda, sexy y segura, porque uno cumple años pero con estilo.

Te invito a participar en nuestro grupo de operadas de busto 2020, tu que ya tienes experiencia con la recuperación puedes ayudarle mucho a las chicas que es

¿Y que tal te fue con la rinoplastia? ¿necesitaste tratarte a nivel funcional o solo estético?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mardel, qué padre tu experiencia. Que marca te pusiste? Ando buscando con quien ponerme motiva ergonomix y si no es mucha indiscreción, en cuanto te salió la ciru?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si no es mucha indiscreción en cuanto salió tu operación, se que todas tenemos necesidades diferentes, pero quiero darme una idea de cuánto debo juntar más o menos antes de pedir una cita de valoración
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Taty, cómo estás? bienvenida a la comunidad! si necesitas algo, puedo contactarte directamente y ayudarte con la información que necesites. Cualquier cosa me avisas 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita, ¿cómo va todo? ¿que tal tus boobies?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenos días me gustaría saber sobre cómo quedaron con alguna operación de bustos o lipotrasferencis con lipectomia del dr Gonzalo Salomón ya qu e tengo cita el día viernes y me gustaría saber que tal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
a 10 dias de mi operacion...

Actualmente llevo 5 meses, la verdad es que adaptarme fue muy fácil, de talla 36A 1/2 jajaja, (lo digo así porque no me quedaba la copa A y la B me quedaba muy grande), quede en talla 36DD, estoy fascinada, es la mejor decisión de mi vida, al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.