3 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario con el Dr. Gonzalo Vázquez

Veracruz (Ciudad)
Excelente servicio del Dr. de su esposa y de su equipo, sin pensarlo y con absoluta confianza regresaría con ellos a una posterior intervención.

Estoy más que encantada con el trabajo y profesionalismo del Dr. Gonzalo, su esposa y todo su equipo, realmente los recomiendo. Tengo 51 años me operó hace 2 meses y me reconstruyó los senos que por los embarazos, lactancia y descuidos se me habían desinflado horrorosamente y están hoy muy bonitos y lo que más encantada me tiene súper natural me dejó la talla que yo era antes 34 b.

Hace 10 años me había hecho una operación de tabique desviado y me levantó la punta de la nariz muy padre con resultados igualmente muy naturales acorde a mi cara; eso es algo que desde mi punto de vista es muy importante en un cirujano que haga trabajos que mejoren la apariencia sin cambiar a la persona; por lo de la operación muy bien atendida antes en ella y después sigue el muy al pendiente revisando los resultados junto con la Dra. Silvia.

Un anestesiólogo en su equipo también excelente la verdad me fue muy bien a pesar de la edad aspecto que cuido mucho el Dr. así como mi estado de salud , todo excelente, la verdad Dios mediante cuando tenga necesidad me animaría a un lifting facial con él segura de su profesionalismo. Gracias Dr. Gonzalo, Gracias Dra. Silvia y Gracias a su también excelente anestesiólogo.

Hola Mardel, que alegría de poder platicar contigo. Me imagino que quedaste increíble con la mastopexia, seguro que te dejó un buen escote.

Mira te dejo el Chimógrafo de las bubis 🍒 para que sigas los pasos y obtengas un regalito de parte de nosotros https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Cuántos CC te pusiste? ¿Te hicieron T invertida o mastopexia areolar?
Hola fue 300 yo me puse en manos de él y eso fue y quedé en 34 b como era antes y eso me gustó lo natural y si un escote bonito, fue por debajo del músculo y una excelente cicatriz ya ni se nota casi.
Saludos
¡Preciosa, te he enviado al mail tu regalito por haber participado en el Chismógrafo!
Me encanta saber de mujeres como tu, durante mucho tiempo las mujeres le tuvimos miedo a los 50 pero mujeres como tu están reinventado los 50, demostrando que siempre podemos ser fabulosas y que no hay edad para no sentirse linda, sexy y segura, porque uno cumple años pero con estilo.

Te invito a participar en nuestro grupo de operadas de busto 2020, tu que ya tienes experiencia con la recuperación puedes ayudarle mucho a las chicas que es

¿Y que tal te fue con la rinoplastia? ¿necesitaste tratarte a nivel funcional o solo estético?
Hola Mardel, qué padre tu experiencia. Que marca te pusiste? Ando buscando con quien ponerme motiva ergonomix y si no es mucha indiscreción, en cuanto te salió la ciru?
Si no es mucha indiscreción en cuanto salió tu operación, se que todas tenemos necesidades diferentes, pero quiero darme una idea de cuánto debo juntar más o menos antes de pedir una cita de valoración
Hola Taty, cómo estás? bienvenida a la comunidad! si necesitas algo, puedo contactarte directamente y ayudarte con la información que necesites. Cualquier cosa me avisas 😊
Hola bonita, ¿cómo va todo? ¿que tal tus boobies?
Hola buenos días me gustaría saber sobre cómo quedaron con alguna operación de bustos o lipotrasferencis con lipectomia del dr Gonzalo Salomón ya qu e tengo cita el día viernes y me gustaría saber que tal

a 10 dias de mi operacion...

Actualmente llevo 5 meses, la verdad es que adaptarme fue muy fácil, de talla 36A 1/2 jajaja, (lo digo así porque no me quedaba la copa A y la B me quedaba muy grande), quede en talla 36DD, estoy fascinada, es la mejor decisión de mi vida, al...