Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Sin opiniones
Opinar
Aquiles Serdan 279 int 4, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 30 horas
Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus
Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus
Sin opiniones

Información

  • 1768 visitas al perfil

El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guadalajara” en 2004, realizó la especialidad cirugía general y la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva ambas en la “Universidad De Guadalajara” en 2011 y 2013 respectivamente y obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 1617 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus se encuentran la gluteoplastia, la abdominoplastia y la liposucción.

La gluteoplastia o levantamiento de glúteos se puede realizar con implantes redondos para formas femeninas o con implantes de forma alargada para glúteos de aspecto masculino. El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus realiza este procedimiento con buenos resultados estéticos.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para remodelar la zona abdominal. El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus tensa los músculos abdominales si es que lo requiere el caso, estira la piel que se encuentra flácida y extirpa el exceso, dejando un abdomen plano. Las cicatrices generalmente quedan escondidas por la ropa interior pero su tamaño varía según la cantidad de piel que se extirpa.

La liposucción se realiza para extraer grandes depósitos de grasa mediante cánulas que succionan la grasa. El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus realiza el procedimiento a través de pequeñas incisiones en varios puntos. Es una técnica invasiva y puede ocasionar dolor por unos días al paciente pero que otorga resultados inmediatos.

Localización

El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1617

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!