1 abr 2018 · Actualización: 23 sept 2023

La extraccion dental me ha dado mejores resultados

Las muelas del juicio son de lo mas molesto que una persona puede pasar. Tomar la decision de quitarselos es una de las mejores; para nada es doloroso y los cuidados son muy simples, despues de 1 semana sin comer cosas que puedan infectar la zona de la muela sera todo mejor. Sin dolor ni molestias al estar mordiendote la lengua ni parte de la mejilla y las yagas que salen es muy molesto. Lo recomiendo plenamente.

Hola Alejandra!
Que bueno que te fue muy bien en esta experiencia y que no te resultó dolorosa! Donde fue que decidiste hacertelo y hace cuanto tiempo? Me imagino que ahora estas disfrutando de los beneficios de habertela hecho, sigue haciendolo y recuerda que estamos para ayudarles con información sobre tratamientos estéticos. Cuidate linda!
holaa si no? igual me las quiero quitar, neta no te dolió nada? y apoco no puedes comer en una semana mcuhas cosas?