Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 ago 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Un Cambio Radical en mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
En las mejores manos y lo volvería hacer Excelente cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy más que contenta, dar con el médico indicado es increíble , encontrar alguien que te dé la seguridad , la tranquilidad , la confianza no es fácil tomar la decisión de cambiar tu cuerpo el miedo con el que llegas a tu primera valoración y la calma que sientes al entrar ahí hace que el miedo se olvide , agradezco infinita mente a mi doctor Rodrigo Aguilar Quintana y a su equipo por hacer esto posible , muchas han vivido esta experiencia y dicen que nunca lo volverían hacer definitivamente yo si lo volvería hacer , creo que todo depende de las manos en las que te pongas , muchas me dijeron que sería doloroso y yo nunca sentí dolor jamás ni durante mi recuperación sentí dolor o molestia alguna , claro que volvería hacerme algo con la seguridad que estoy en las mejores manos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente doctora muy profesional

Me dio mucha seguridad antes y después de mi cirugía excelente atención de su equipo y de la doctora ! Muy atenta en mis preguntas después de mi cirugía lo que más me encanto fue lo delgada que dejo mi cicatriz , fue un dolor soportable de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.