8 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

El aumento de bustos ha sido mi mejor experiencia. Me encanta cómo lucen con cualquier blusa y me ha brindado mucha seguridad.

Fue muy paciente y amable conmigo, me dio seguridad y contestó mis dudas, me atendió muy bien tanto en persona como por vía remota.

Toda mi vida fui delgada, usaba copa doble A en la prepa y hasta la universidad, me sentía poco femenina y no me gustaba usar ropa ajustada porque me veía sin forma ni floja porque me veía muy delgada. A pesar de que la genética familiar era buena, jamás conseguí que me crecieran de forma natural. Comencé a ahorrar para someterme a cirugía e investigar sobre médicos certificados, tras 6 meses de no comprarme ni un chocolate, conseguí el dinero y me operé :) ha sido grandioso, estuve en cama por 5 días pero podía moverme y ser casi independiente, la cicatriz es muy pequeña y de un grosor muy fino. Recupere la sensibilidad en aprox 7 meses en todo mi busto.

Hola! Que bonitas se te ven! Cuánto te pusiste?
Gracias :) me puse 500 🤭 se ven súper lindas. Lo recomiendo :)
Hola gaby. Que padre tu historia. Cuanto te pusiste? Tendrás fotos que no tengan filtros y sin ropa? Para ver realmente cómo te quedaron?
Creo que no tengo fotos sin ropa pero, fotos no profesionales si, déjame Busco una :) y la comparto
Gaby, que padre, cuanto te costo la operación?
Pague 47 mil pesos :) y como 2 mil de medicamentos :)
Hola Gabriela,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Quedaste hermosa, muy bonitas te quedaron las bubies, ¿qué copa te quedó?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Gracias ;) lo descargo en breve. estoy en copa 34D. Ha sido grandioso
Ay súper bien,una copa D no es tanto, te quedó apenas. Pero ahorraste muy rápido, te pusiste literal en plan ahorro total, me encanta que hayas podido lograr hacerlo con dedicación y esfuerzo, así es aún más gratificante.
¿Habías perdido mucha sensibilidad?
Hola Gaby cuál es tu peso y cuánto mides? Quedaste lindisima
Hola gaby con qué doctor te operate?
Hola Gaby, te operaste con el Dr. Alberto de Alba Paniagua??