Dr. Filiberto Arellano Ortiz
Dr. Filiberto Arellano Ortiz

Dr. Filiberto Arellano Ortiz Premium

(34 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
A.v. de los 50 mts. No. 100 Col. Villas Deportivas, Corporativo Cuernavaca Torre II 5to. Piso Consultorio 510, Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Filiberto Arellano Ortiz
Dr. Filiberto Arellano Ortiz Premium
(34 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 39500 visitas al perfil

El Dr. Filiberto Arellano Ortiz, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con una excelente reputación gracias a las reseñas realizadas por sus pacientes debido a su profesionalidad y buen hacer durante todos estos años.

Cuenta con todas las certificaciones desde el año 1992 para realizar su labor como cirujano plástico, además de estar re-certificado en el año 2015, es egresado por la UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez". Hospital de Traumatología del IMSS en Ciudad de México.

Especialidades

Entre todas aquellas intervenciones y especialidades que el Dr. Filiberto Arellano Ortiz ofrece a sus pacientes podemos destacar aquellos servicios quirúrgicos y estéticos como son la abdominoplastia, aumento de mamas, rellenos mediante toxina botulínica, rinoplastia, cirugía de párpados o blefaroplastia, ginecomastia, labioplastia, levantamiento de senos, lifting facial, liposucción, reducción mamaria y rellenos inyectables.

Por otro lado, el Dr. Filiberto Arellano Ortiz, realiza intervenciones de cirugía estética para pacientes con quemaduras, cirugía de mano traumática, congénita y degenerativa, cirguía de labio y paladar hendido, tratamientos para la eliminación de cicatrices, tratamientos de tumoraciones en la piel, además de cirugía del paciente traumatizado de cara.

Equipo

La consulta del Dr. Filiberto Arellano Ortiz cuenta con un equipo de profesionales que trabajan, bajo la dirección de este cirujano, de modo responsable y atento. Asimismo, cuenta con medios técnicos y los últimos avances médicos, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.

Localización

Todas aquellas intervenciones y consultas se realizan en el centro que dispone el Dr. Filiberto Arellano Ortiz en la ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos, en donde estará encantado de recibirte y asesorarte en todos y cada uno de aquellos tratamientos que decidas realizarte siempre aportando su punto de vista para que consigas el mejor de los resultados.

Certificado del CMCPER:

  • 607

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • CON ASEGURADORAS

Primera consulta:

  • SOLO LA PRIMERA CONSULTA SE COBRA

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (34)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Excelentes resultados, profesional, escucha al paciente, calidad, me dio mucha seguridad. Chicas, vale la pena acudir con el doctor, no se arriesguen con cualquier médico. Espero hacer más ahorros para regresar.

Muy profesional, excelente atención.

Excelente servicio, la información que proporcionan aclara todas las dudas.

Excelente servicio desde que llegas a recepción y el doctor siempre amable y atento muchas gracias

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Filiberto Arellano Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Filiberto Arellano Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!