Plástica Médica. Cirugía Plástica Estética. Dr. Alfredo Meza.

(18) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Morelos
Nuestro fundador es el Dr. Alfredo Meza Pérez cirujano plástico certificado de reconocido prestigio, con más de 24 años de experiencia en la materia ha ocupado múltiples puestos científicos y cargos en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, participando como profesor y coordinando cursos de actualización así como miembro del comité editorial de la Revista de Cirugía Plástica Mexicana... (dermolipectomía Morelos)

Dr. Miguel Pantoja Hinojosa

Sin recomendaciones
Cuernavaca
Dentro del mundo de la cirugía plástica y estética existen procedimientos que requieren de cuidados especiales, ello sin importar si son ambulatorios o invasivos, todo a fin de que el paciente consiga los resultados esperados. El Dr. Miguel Pantoja Hinojosa se encuentra especializado en cirugía plástica y podrá brindarle la atención que merece respecto al procedimiento que haya elegido. Cirujano Plástico y Reconstructor (Certificado... (reducción panza Morelos)

Dr. Filiberto Arellano Ortiz

(33) 94% la recomiendan
Cuernavaca
El Dr. Filiberto Arellano Ortiz, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con una excelente reputación gracias a las reseñas realizadas por sus pacientes debido a su profesionalidad y buen hacer durante todos estos años.  Cuenta con todas las certificaciones desde el año 1992 para realizar su labor como cirujano plástico, además de estar re-certificado en el año 2015... (reducción barriga Morelos)

Dr. José de Jesús Cervantes Pérez

Sin recomendaciones
Cuernavaca
Miembro No. 1931 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José de Jesús Cervantes Pérezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (reducción abdomen Morelos)

Dr. Víctor González Urzúa

Sin recomendaciones
Cuernavaca
El Dr. Víctor González Urzúa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesEntre las especialidades de Dr. Víctor González Urzúa, se encuentra el aumento de busto que, a pesar de ser una cirugía muy común en estos días, siempre... (reducción abdomen Morelos)

Cirugía Estética Cuernavaca

Sin recomendaciones
Cuernavaca
Para atender la estética de las personas existe una amplia variedad de tratamientos que están diseñados para tratar desde arrugas, celulitis, estrías y mucho más. Pues bien, también existen aquellos procedimientos que te ayudan a corregir los problemas de sobre peso y obesidad; están aquellos que logran atender la estética de tu zona intima, permitiendo que tú disfrutes de ello. Al igual existe la cirugía plástica que ayuda corrige... (diástasis abdominal Morelos)

Centro Endermologie Cuernavaca

(2) 66% la recomiendan
Cuernavaca
El Centro Quirúrgico está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, contamos con más de 22 años de experiencia somos un equipo de cirujanos plásticos certificados ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C, y contamos con un equipo de anestesiólogos, instrumentistas y enfermeras comprometidos en brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad durante toda la estancia... (dermolipectomía Morelos)

Arte Quirúrgico

Sin recomendaciones
Cuernavaca
Arte Quirúrgico es un grupo de médicos certificados y calificados con experiencia en tratamientos quirúrgicos y estéticos. Ofrecen atención integral para lograr un equilibrio entre la salud y la belleza del paciente mediante procedimientos médicos, estéticos, quirúrgicos y reconstructivos. Cuentan con instalaciones cómodas, seguras y con tecnología moderna.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Arte Quirúrgico se encuentran la cirugía... (reducción panza Morelos)

Grupo Medical Alliance

Sin recomendaciones
Cuernavaca
Grupo Medical Alliance destaca por estar conformado por médicos y cirujanos especialistas en diversos campos de la cirugía estética, odontología estética, cirugía general, entre otras especialidades más. Su propósito es brindar bienestar al paciente, aportando soluciones eficaces y  definitivas para solucionar sus problemas de estética de manera profesional y personalizada. El principal objetivo es lograr que los pacientes se sientan conformes... (cirugía abdominal Morelos)

The Body Concept

Sin recomendaciones
Cuatlita
The Body Concept es un spa médico urbano, donde el paciente encuentra en un solo lugar los servicios profesionales de sauna, masajes, servicios de salón y aparatología de estética médica. Está integrado por profesionales médicos capacitados y certificados en el área de medicina estética y antienvejecimiento. Ofrecen tratamientos para mejorar la apariencia de la piel y la figura corporal. Especialidades Entre las técnicas que maneja... (lipectomía abdominal Morelos)

Dr. Araujo Montes Luis Omar

(1) 100% la recomiendan
Cuernavaca
Miembro No. 1309 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Omar Araujo Montes es un cirujano plástico y estético, egresado de la UMA No. 21 Traumatología y Ortopedia del IMSS en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia destacando en cirugías de cara y cuerpo. Su experiencia avala tratamientos... (reducción abdomen Morelos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quiero expresar que estoy completamente feliz con la abdominoplastia que me practiqué, en verdad recomiendo mucho el tratamiento debido a que antes tenía colgada la panza. Mi principal temor era que me doliera realizarme esta intervención y de hecho así fue, sin embargo no era algo absolutamente insoportable, de hecho a mí caminando se me pasaban todos estos dolorcitos. Recomiendo en su totalidad esta operación y les recomiendo que estén totalmente convencidas para que puedan disfrutar los síntomas y resultados.

La gente voltea a verme pues se nota el cambio y mi seguridad al caminar, ya puedo usar ropa entallada sin preocuparme que se me mira ese gran abdomen soy feliz y me encanta lo que veo ahora en el espejo! A mi esposo le encanta ver el cambio radical que hay en mi cuerpo y en mi vida, vale la pena una abdominoplastia, es la mejor inversión que pudimos hacer!

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastia en Morelos

JuliaRomeroNava
JuliaRomeroNava . 20 oct 2018
4.5

Excelente trato y profesionalismo