Dr. Carlos Olvera Caballero

Dr. Carlos Olvera Caballero

(2 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Kepler, Col 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Carlos Olvera Caballero
Dr. Carlos Olvera Caballero
(2 Opiniones)·100% la recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

El Dr. Carlos Olvera Caballero es un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia y trayectoria que lo avalan como un profesional de la salud altamente calificado en su campo de especialización. Cuenta con una formación académica y profesional por parte de la Universidad La Salle así como St Joseph's Hospital en Houston, Texas.

Además, el Dr. Carlos Olvera Caballero forma parte activa del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER); y pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

El Dr. Carlos Olvera Caballero es experto en cirugías estéticas del contorno facial y corporal; así como reconstructivas en operaciones de mano, cáncer de piel, reconstrucción facial y quemado.

Su formación académica y experiencia lo colocan como líder en el campo de la Cirugía plástica siendo una opción confiable y segura para realizar procedimientos con resultados favorables.

Especialidades

El Dr. Carlos Olvera Caballero es especialista en cirugía de nariz ya sea estético o funcional; cirugía de párpados y cara, aplicación de toxina botulínica para reducir o eliminar temporalmente arrugas del ceño del ceño, pliegues de la frente, las llamadas “patas de gallo” cerca de los ojos y bandas en el cuello, cirugía de mentón, relleno inyectable, aumento de labio, microimplante de pelo, entre otros.

De igual forma realiza aumento y reducción de mamas, levantamiento de mamas; liposucción que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las área superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello , las mejillas; la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; abdomen, glúteos, caderas, múslos, rodillas, pantorrillas y los tobillos. También realiza abdominoplastia, aumento de glúteos, entre otras intervenciones.

Equipo

El Dr. Carlos Olvera Caballero se apoya en un grupo de profesionales de la salud capacitados y certificados en el área de la cirugía plástica, quienes se encuentran en constante actualización para brindar las mejores técnicas a sus pacientes. Emplean tecnología de vanguardia para realizar los diversos procedimientos quirúrgicos así como instalaciones debidamente acondicionadas y con los permisos necesarios para realizar su práctica médica. En un ambiente seguro y confortable, brindan atención personalizada con el seguimiento adecuado a cada caso, lo cual convierte a su servicio de alta calidad.

Localización

El Dr. Carlos Olvera Caballero y su equipo de profesionales se encuentran en excelente ubicación en la Zona de Angelópolis Puebla, Pue. (Méx)

Certificado del CMCPER:

  • 237

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., (AMCPER)
  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.
  • asociacion mexicana de cirugia plastica
  • Asociación Iberoamericana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • A.M.C.P.E.R. ISAPS

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica Segura

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Le reconstruyó el dedo a mi hija ya que sufrió una fuerte herida en la mano y quedó muy bien, aunque la falange casi se le desprendía el resultado fue muy bueno de hecho es casi imperceptible

Excelte consulta. Tratamiento con resultados increíbles... Muy recomendable! Volveré a regresar

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.