10 abr 2020 · Actualización: 8 oct 2023

cambio de brazos con radiofrecuencia

el lugar tiene muy buen ambiente y el trato es excelente y super profesional

Les quiero compartir mi experiencia, ya que en mi opinión mi resultado esta siendo muy bueno, y mejor de lo que esperaba, comparto una foto de mi comparativo de solo 3 sesiones, la verdad se los recomiendo porque te dan en un principio una sesión de prueba que sinceramente en muchos lugares no te la dan y la verdad tienes miedo de pagar algo que no te puede llegar a funcionar y aquí desde el principio notas la diferencia.

Me anime a hacerme lo porque desde mi cita de prueba note que tiene personal muy capacitado, te explican todo, cuentan con comparativos de varias paciente, y en diferentes áreas, ademas cuentan con diversos tratamientos no solo corporales.

Hola Samtadeo, bienvenda a la comu. Que padres te están quedando los brazos. ¿Cuántas sesiones te vas a hacer?
Gracias! estoy tomando las recomendadas que son 8