5 mar 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Por fin puedo posar de perfil en mis fotos sin buscar una buena pose

Nunca tuve complejos de mi nariz aguileña, ya que no sufrí de insultos pero a pesar de ello busque estar a gusto con mi estética de la cara, quitando este huesito arriba de la nariz como lo llamaba. Teniendo una cara con armonía completa, sintiéndome mas segura al hablar en publico y dar mis puntos de opinión.

Que padre te quedó tu nariz !! Muy buen trabajo , qué tal el podtoperatorio?
Al cuánto tiempo te quitaron todo ( cintilla)
Yo deseo realizarla pero como trabajo , solo tengo 2 semanas :(
Mi recuperacion fue muy rapida, con buenos cuidados y siguiendo las recomendaciones del doc.. Dormia sentada para no lastimarme (evitar dormir de lado o boca abajo), no senti dolor esto fue tambien con permiso en mi trabajo y me recupere en 1 semana despues de la cirugía, la hinchazon me duro como 3 dias, la cintilla me la quite en la segunda semana por vanidad ya que se veia aun los puntos abajo de mi nariz, pero ya no tenia caso tenerla. Los puntos me los quitaron a la tercer semana tambien super rapido y sin dolor.
Que padre , entonces a la segunda semana será posible quitarse la cintilla sin peligro de que se echueque? Que te dijo tu doctor?
Ay es que yo estoy igual, solo tengo 2 semanas y no quiero ir al trabajo con ellas... obvio sabrán me opere pero no quiero cintilla jajajajaja
La cintilla la entiendo por lo que se coloca abajo en la nariz (fosas nazales), este es para la 1er. semana para los escurrimientos nasales ya que no es sangre como tal lo que drena la nariz. Es como agua, por eso el aseo y se me pasaba debes de utilizar baños de agua marina como (Sterimar) para que salga lo sucio que tengas entre ellos (mocos) y evitar la resequedad de las fosas nasales, ahora si te refieres a la que va en la nariz llamandole "Molde", esa no debes quitártela, el Doc. te la retira hasta despues de mas o menos 1 mes, esa si la traeras hasta que el Doc. lo indique y esa no se ve mal , digo a mi no me incomodo, si la gente se queda viendo pero digo es parte del "sacrificio" por la belleza.
Disculpa el molde si me lo retiraron en 15 dias despues de la operacion, siendo si la segunda semana, esto tambien depende de la cicatrización que tengas, ya que el dia que yo me opere otras 2 chicas igual y ellas hasta los 20 dias se la retiraron.
Oye y te pusieron tapones? Dicen q eso duele horrible al quitarlos
pensé que los doctres ya no ponen tapones, duele mucho? que miedo! por qué unos lo ponen y otros no?
Yo igual por favor, te hicieron pruebas? Te dieron medicamentos preoperatorios, incluye las citas después de la opracion?
Pastillas de arnica para sanar rapido y crema igual que tenga arnica para evitar la inflamacion y mas que evitar sea muy poco la inflamacion. La otra indicacion impotante es que si tienes que salir en el dia es muy importante protegerse del sol ya que la piel puede mancharse.
Si, incluye citas para revision dentro del costo estas son al mes los primeros 5 meses para ver como reacciona cada persona , despues de estos meses la cita es como a los otros 3 meses, y ya de esta es hasta el año. Y si te indican que no tengas ningun golpe en la nariz ya que esta sensible por asi decirla en este año ya que es mas dificil volver a realizar una cirugia sobre una nariz ya operada.
Si debes de hacerte o mas bien el doc pedirte que te realices pruebas de sangre, esta para ver que tan rapido fragua tu sangre, entre otros datos para ver el procedimiento que tendra al realizar la operacion, estas son aparte, no las incluia esta clinica. Posteriormente se las envie y ya me indico que veia muy bien las pruebas y no habia ningun problema en realizar la rino.
Te ves muy bien cero moretones... a poco tus fotos son a la segunda semana??
Segunda y tercer fotos, son de la semana dos cuando ya estaba yendo al trabajo, me aplicaba arnica abajo de los ojos y tomaba pastillitas que son como dulces de arnica los consigues en la farmacia, y evitaba asolearme para no mancharme, de hecho en mi caso parece que no me rompieron literal la nariz ya que no se me incho tanto la cara como a otras personas, creo que depende de cada persona en cuestion de cicatrización asi como el cuidado.
Muy bien gracias y muy bonita tu nariz
Gracias, con este Doc. te aseguro que te quedara natural, y sera bonita la armonia a tu cara, el me dijo te dejare tu nariz es decir no puede dejar una nariz que no vaya con tu cara.
Espero poder yo ir pronto a operarme pero yo ocupo un cirujano otorrinolaringologo
Si, por eso es que primero hagas una cita para una valoración. Mi tabique estaba desviado.
Que bien te quedó!! Que padre, la verdad esta cirugía es de las que sí valen la pena ^_^
Asi es, algunas personas que me conocen de años me dicen que me veo muy bien y mi cara cambio un poco, pero la verdad yo me veo al espejo y hasta ahorita no me he irreconocido.
Sabes que eso es lo mejor, que no solo a los demás les pareció lindo este pequeño detallito que te hiciste, sino que a ti te guste. Sabes que a mi me pasó? que amaba mi perfil desde un inicio, pero la verdad cuando me veía de frente si notaba la diferencia y creo que si me costó un poquito acostumbrarme, se que no era mucho el cambio de frente pero aún así no se... era como raro sobre todo los primeros días que me quitaron las cintas. Jjaja pero pasa el tiempo y la verdad una se convence de que ha sido de las mejores inversiones y decisiones que podríamos hacer.
Asi es, vale la pena tener una cara con armonia.
sii, cuesta un chorro, yo tengo un mes y la verdad estoy muy ciontenta pero al principio era raro, no sé como explicarlo
Keila, jajaj se que es difícil de explicar pero tod@s l@s que hemos hecho algo así, créeme que sabemos a que te refieres. Mira ya un mes... y te prometo que así se te irán los demás de volada jaja yo ya cumplí 3 años de que me la hice y sigo fascinada con los resultados :P
Hola Yosadhara!
Me alegra mucho que te hayan gustado los resultados estéticos de tu operación. Hace cuanto te hiciste este tratamiento y con qué doctor? Platícanos un poco mas sobre las recomendaciones que te dio y cual fue el proceso que estas viviendo durante tu recomendación. Esperamos pronto nos puedas compartir cuales son tus resultados y opinión finales de todo esto. Sigue disfrutando linda, te mando un abrazo.
Hola, ya llevo 1 año aproximadamente, El doc. Octavio de AUREA. Las recomendaciones ya las indique en los anteriores comentarios y a la fecha solo es cuidarme de no sufrir algun golpe.
Hola, te quedo súper bien tu nariz! Nos podrías decir qué doctor te operó y en dónde?
Hola, gracias es . AUREA , Con el Doc. Octavio ************
Hola, te cambio totalmente tu rostro, te ves super bien!!! Podrías decirnos el nombre de tu doctor? Muchas felicidades!
Gracias, el Doctor es DR. OCTAVIO A. GONZÁLEZ GALINDO, recomendado *******
Hola si te quedo muy bien tu nariz felicidades..una pregunta sale carita la cirugía
Hola, cuando yo la realice hace 1 año atrás estaba en promoción por lo que estaba dentro de mis recursos $21,000.00
Pues depende mucho del cirujano y la clínica en la que te operes. yo lo hice hace 3 años y me salió en 27,000.
Solo te recomiendo mucho que si compares tanto costos como la experiencia del cirujano y que te muestren sus trabajos :P eso ayuda mucho a tu decisión
Hola Ariari! Cómo te fue con la recuperación sufriste mucho? te gustaron tus resultados?
Hola Rita (^_^)

Pues para serte sincera no sufrí con la recuperación, jaja digamos que las 24-48 hrs despúes de la cirugía son las que batallas un poco porque pues no puedes respirar con normalidad ya que por ejemplo en mi caso casi el primer día me dejé la gasa que me pusieron (además como estaba haciendo frío para esas fechas así estaba mejor jajaj), ya después cuando me quité la gasa solo era que no respiraba al 100% porque pues por dentro tenía algo reseco por las costras que se hacen (un poco de sangre como cuando te sale sangre por la nariz por el calor, nada del otro mundo pero un poco molesto).

Pero pues el doc me indicó que comprara un spray para eso y que pudiera respirar mejor y así se iban quitando la sangre seca :P

No te voy a mentir sobre todo los primeros 3 días se me notaba algo inflamada la cara pero nada del otro mundo ahhh claro y los moretores en los ojos.
Pero pasado estos 3 días ya hasta te aburres de estar en casa. Yo me operé un sábado en la mañana y como era un fin de puente y pedí vacaciones, regresé al trabajo hasta el viernes ... me maquillé agregando corrector de ojeras para disimular lo que quedaba de moretones y listo!!

Ahhh si, lo que si es importante es que la medicinan que te de el doc la compres y tomes como te indica, porque un decir... si te dice por ejemplo toma este medicamento cada 6 hrs para el dolor... que yo no sentía ...jaja ya cuando se iban a cumplir las hrs si sentía una leve molestia, pero me tomaba las pastillas y listo.
Pero para serte sincera yo sufrí y me dolió mas una sacada de muela del juicio que esta cirugía jajaja.

Ahhhh y de los resultados jaja siiiiiii <3 me encantaron y lo que le sigue Rita, la verdad la mejor inversión que he hecho, si lo estás considerando, anímate, solo checa bien con qué doctor y hazlo hasta que estés segura y convencida :D
Ariari, que padre!!! y que bueno que quedaste contenta. cuánto te costó la cirugía?
Hola Irene!! Siii, la verdad contenta y lo que le sigue.
A mi me salió en 27 nena
Hola Ariari, yo quiero operarme, si me lo recomiendas? soy nueva por aquí y no sé donde puedo encontrar un buen doctor? tú con quién te operaste? gracias y saludos.
Que bien que estás muy contenta!!! Pues el precio no estuvo mal la verdad!, y cómo te sientes ahora? todo bien?
Hola Ariari, tienes fotitos para ver cómo quedaste?
Que bueno que estás contenta con el resultado, pues 27 a mi no se me hace caro, a mi me salió en 30 y también me gustó mucho mi resultado.
Hola Irene!! Siii, la verdad contenta y lo que le sigue.
A mi me salió en 27 nena

La rino cambiaria mi vidaaaa

Mi vivencia en cuanto a la cirugía

Diculpen que me haya tardado pero ahora si tengo el tiempo para contarles, desde que decidi el doc y todo. Fui a visitar a 3 doctores en los 3 variaba el precio
uno me cobraba 20,otro 30 otro 40-y...