Dra. Imelda Izeta Gutiérrez

Dra. Imelda Izeta Gutiérrez

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Ermita Iztapalapa 278, Iztapalapa, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Imelda Izeta Gutiérrez
Dra. Imelda Izeta Gutiérrez
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 4007 visitas al perfil

La Clínica Dermatológica del Sur - Doctora Imelda Izeta Gutiérrez es uno de los centros más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la dermatología cosmética y quirúrgica, se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados.

Especialidades

Esta clínica ha desarrollado un amplio catálogo de servicios en el área de la dermatología y todo lo que esta abarca. Por ejemplo, en cuanto a la dermatología clínica se ofrecen procesos médicos para combatir las enfermedades que afectan la piel, como el acné, la dermatitis atópica, la dermatitis por contacto, el melasma, entre otros. Igualmente, en el área de la dermatología quirúrgica se ofrecen procedimientos para la eliminación de verrugas, lunares, etc.

Poe otra parte, en cuanto a la dermatología cosmética, se desarrollan tratamientos como la aplicación del ácido hialurónico, indicado para redefinir el contorno facial y modificar los volúmenes del rostro; el tratamiento con luz pulsada, ideal para el rejuvenecimiento facial; la aplicación de la toxina botulínica, usada para eliminar y reducir las líneas de expresión, entre otros tratamientos.

Equipo

Este prestigioso y reconocido centro médico cuenta con la dirección de la Doctora Imelda Izeta Gutiérrez, profesional en medicina y cirugía por la Universidad Nacional Autónoma de México, y especialista en dermatología en el Hospital General de México; cuenta con varios años de experiencia en el área en los cuales ha adquirido las habilidades y competencias que la han convertido en una de las profesionales más importantes en el país. De igual manera, la Doctora Gutiérrez pertenece como miembro activo a distintas organizaciones de renombre dentro de la dermatología, como la Academia Mexicana de Dermatología, la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, y el Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología.

Localización

La Clínica Dermatológica del Sur - Doctora Imelda Izeta Gutiérrez se encuentra ubicada en la Avenida Andrés Molina Enríquez 354, Amp Sinatel, Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Mexicana de Dermatología
  • Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
  • Academia Americana de Dermatología
  • Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • IPL Luz Intensa Pulsada
  • BOTOX Tóxina Botulínica & Materiales de relleno (Ácido hialurónico)
  • Fibroblastos Autólogos

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Consulta subsecuente

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Seguros médicos privados por reembolso.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos para el cuidado de la piel

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Dermatóloga

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $800.00

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Lo único que sí me dejó un poco intranquilo es el desfase que se va formando entre consultas, pero creo esto sucede en todas las clínicas. Los horarios no son una garantía.

Experiencia completa (Manchas en la Piel):

Después de vivir mucho tiempo con esta alteración sin resultado y ver que cada día avanza y avanza esto, llegué a esta clínica y obtuve resultados favorables que me están dando la oportunidad de verme y sentirme diferente, en verdad recomiendo esta c...Leer más

Pide más información a Dra. Imelda Izeta Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!