Dra. Verónica Jaurez

Dra. Verónica Jaurez

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calzada Vallejo 1176, Habit. Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Verónica Jaurez
Dra. Verónica Jaurez
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3668 visitas al perfil

La Dra. Verónica Jaurez es una dermatóloga con experiencia en enfermedades y tratamientos de la piel. Se encuentra comprometida con la salud del paciente y el cuidado de la dermis.

Especialidades

Entre los tratamientos que realiza la Dra. Verónica Juárez se encuentran las enfermedades del pelo, el vitíligo y las enfermedades de la piel.

Las enfermedades del pelo como la seborrea, la cual se caracteriza por un aspecto anormalmente graso del cuero cabelludo y por una sensación de picazón. Se debe a la hipersecreción de las glándulas sebáceas, el sebo muy fluido se extiende por el cuero cabelludo y sube por capilaridad a lo largo del tallo del pelo. Puede ser ocasionado por causas locales: por exceso de masaje que activan las glándulas sebáceas, por productos con exceso de aceites, o por causas generales: por enfermedades febriles y por alteraciones del sistema glandular general. Si es por causas locales la Dra. Verónica Juárez suprime los masajes y procurará el uso de productos suaves, si son por causas generales deben realizarse estudios para determinar el tratamiento correcto.

El vitiligo ocurre cuando las células inmunitarias destruyen las células que producen el pigmento, melanocitos. Es una enfermedad autoinmune, que no tiene cura, pero que puede ser controlada con cremas, medicamentos y tratamientos que la Dra. Verónica Jaurez realiza como fototerapia para acostumbrar la piel a los rayos ultravioletas o uso de láser para repigmentar la piel.

Las enfermedades de la piel como la urticaria, la cual causa picazón muy fuerte, acompañada de ronchas de color rojizo que pueden aparecer por todo el cuerpo, a veces puede ocasionar fiebre, dolor de cabeza, dolor abdominal, hinchazón de labios, párpados garganta, la cual debe ser tratada de emergencia porque podría causar muerte por asfixia. La Dra. Verónica Jaurez debe hacer una valoración para tratar los síntomas y en casos graves indicar medicamentos.

Localización

La Dra. Verónica Jaurez ofrece sus servicios y profesionalismo en Tlalnepantla, Estado de México.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Mi familia tenía experiencia con esta doctora. Yo decidí ir con ella y es la mejor decisión que pude tomar, 100% recomendable. Muy profesional y efectivo. Si tienen algún problema con la piel ella es su mejor opción.

Experiencia completa (Tratamiento antiacné):
Fué un tratamiento con isotretinoína y algunas cosas tópicas.

Es una Especialista sumamente profesional, con mucha experiencia e inspira toda la confianza. Totalmente recomendable, solo hay que sacar cita con anticipación.

Pide más información a Dra. Verónica Jaurez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dra. Verónica Jaurez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!