14 ago 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de busto y mástopexia periareolar implantes Allergan 310 cc y 360 cc

Cómo se puede ver en mi foto, tenia un seno más grande y colgado que el otro, mi copa era a-b, tengo implantes de 310 cc y 360 cc, en el seno colgado me hicieron mastopexia periareolar y el resultado fue bueno pues ahora ambos están firmes levantados y tienen el mismo tamaño, ahora soy copa D.

La recuperación fue rápida y aunque tuve dolor sobre todo de cabeza, cicatrice sin problemas, el único problema es que no me he acostumbrado al tamaño, pues mi busto me parece muy grande para mi estatura que es de 1.50, posiblemente en un futuro me cambie por unos más chicos, independientemente de eso, recomiendo mucho al doctor que hizo un gran trabajo, también me realizó liposucción de abdomen espalda y brazos, en total me retiró 5 lt de grasa e inyectó un poco en los glúteos estoy muy feliz con mi nueva figura mi autoestima se renovó completamente.

Ya son 4 años después y aun se ven los resultados hay que cuidar las cirugías con ejercicio y buena alimentación. En el abdomen me quedaron algo de manchas y un poco de fibrosis.

Hola, mido lo mismo que tú y la doctora me recomendó ponerme 400 cc, tengo muy pocas pero viendo tus comentarios dices que los que traes tú los ves muy grandes crees que esa talla se me vea exagerada entonces?
Dependiendo de cuánto busto partas, yo ya tenía buen volumen (era copa b) y también depende de qué copa quieras ser, si quieres ser D o DD esos 400cc están bien en mi opinión personal es demasiado para nuestra estatura me hubiera gustado verme más natural pero hay mujeres que si quieren resultados voluminosos no se si seas así
Angieca yo mido 1,51 peso 48kg y me han puesto 400cc la verdad q al principio creí q había exagerado pero ya con 3 meses q llevo pues no sé si xq me acostumbré a verlas y ya están cogiendo la forma natural empiezo a creer q quizás un poquito más no hubiera estado mal😅
A mi me terminaron poniendo 450cc la doctora me recomendó esos para que se me vieran más juntas y siento que seme ven chicas todavía jaja ☹️😂
Veo que siempre pasa eso, se arrepienten de que quieren más , yo hubiera preferido menos , unos 250 o algo así
Cuáles son tus medidas? Yo también pienso q con 400cc me quedé corta
Hola Ana, que bien quedaste, te felicito mucho. ¿Cómo fue todo el proceso de recuperación? ¿Que marca te implantes te pusiste?
Hola la verdad fue un poco complicado pues la cabeza me dolía horrible y no podía moverme a penas me levantaba al baño y me mareaba mucho y fue porque me dio anemia pero con hierro en dos semanas ya estaba perfectamente bien fueron marca allergan redondos
Fueron por debajo del músculo ?
No, fueron subglandular
No, son solo bajo la glándula yo partía de copa b
Hola qué tal tu cicatriz, me estoy animando a una reducción de aereola pero me da miedo la sensibilidad y cómo quede :/ igual quiero ponerme unos 315 pero yo soy más alta, no sé si es poco
Si usas kitoscell casi no se verá tu cicatriz a mi solo se me ve de una pequeña parte
Hola Ana, paso por aquí para dejarte un saludito, espero que todo siga super bien.
Muchas gracias hasta ahora todo bien pero sigo sientiendo que fue demasiado tamaño de implante