Centro Médico Premier

Centro Médico Premier

Sin opiniones
Opinar
Ave. Antonio Caso #2055 Zona Río Tijuana, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Premier
Centro Médico Premier
Sin opiniones

Información

  • 317 visitas al perfil

Centro Médico Premier destaca por contar con más de 20 años de experiencia y más de 20 especialidades y subespecialidades médicas. También ofrecen una amplia gama de servicios complementarios como laboratorio clínico, laboratorio dental, óptica, laboratorio de imagen y farmacia. Este centro médico cuanta con equipo profesional especializado, que brinda a sus pacientes una atención cercana y personalizada.Asimismo, destaca por su manejo de alta calidad para la atención con sus pacientes.

Especialidades

Los servicios que pone a sus órdenes son integrales y se encuentran enfocados a brindar la mejor atención personalizada a sus pacientes. Centro Médico Premier se especializa en diversos tratamientos entre los que podemos destacar: angiología, cirugía bariátrica, cirugía plástica, estética y reconstructiva, cirugía vascular, dermatología, procedimientos odontológicos, entre otras especialidades con el objetivo de cuidar de su bienestar y la de su familia.

Equipo

Dispone de instalaciones perfectamente acondicionadas para llevar a cabo cada una de sus especialidades. El equipo médico es profesional, se encuentra capacitado y dispone de una gran experiencia y preparación. Todo esto a través de valores como el respeto, la cordialidad, la ética profesional, la honestidad, la confianza, la competitividad, la responsabilidad y la humildad.

Localización

Centro Médico Premier se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California. Está ubicado a solo 5 minutos de la garita Internacional, en el nuevo distrito médico de la ciudad de Tijuana. En este centro se atienden pacientes locales y extranjeros debido a su cercanía con Estados Unidos y al prestigio que tiene en cuanto a la atención y cuidados del paciente se refiere. Además, este centro médico cuenta con un moderno centro de cirugía, con cuatro quirófanos completamente equipados y el respaldo de un equipo de enfermería altamente calificado para la seguridad y confort del paciente. Importante destacar que este lugar cuenta con estacionamientos para discapacitados.

Somos:

  • Centro de varias especialidades médicas

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La experiencia, profesionalismo, instalaciones y vanguardia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Centro Médico Premier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!