4 nov 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Ahora puedo usar bikini sin que me de pena

La atención fue muy buena ya que estuvo al pendiente hasta mi alta, como debe de ser.

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados.

El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

Fabby qué tal? probablemente hayas disminuido considerablemente de talla y por ello tu piel perdió un poco de flacidez, yo te recomiendo que dependiendo de qué tanta piel haya quedado flácida puedas recurrir a tratamientos estéticos reafirmantes, uno de ellos puede ser la electroestimulación, te paso la liga sobre su información:

Link: https://www.multiestetica.mx/articulos/tratamientos-anticeluliticos/lo-que-no-sabias-de-la-electroestimulacion
Un saludo :)
¡Hola Fabby! Me gustaría realizarme una lipólisis pero tengo muchas dudas sobre el procedimiento y su efectividad, dices que te gustaría tener mejores resultado, ¿cómo quedaste?
Espero puedas compartirnos alguna foto.
Hola, yo también quiero realizarmelo y encontré algo de info, si tienes también me gustaría leer. Saludos
Hola Vero, yo también leí un poco que realmente la operación es muy parecida a la liposucción únicamente cambia la canuta, dice que la anestesia que usan es la tumescente, la que es local, para poder trabajar varias zonas pero sin que deje de ser una operación ambulatoria, pero no sé si después de operada aun te duele mucho el cuerpo o si tienes que usar vendas por algún tiempo o si te dan analgésicos, aun hay muchas cosas que no me quedan muy claras.
Hola hola si usas una faja todo el día por unas 2 semanas y los medicamentos normales que en una operación te dan normalmente
hola! que bien que quedaste mejor que antes, oye dices que a los 4 días ya estabas mejor y que usaste faja 2 semanas, que faja es esta? aparte de los medicamentos algún cuidado especial en la cicatriz o algo así?
En dónde te la hicieron y cuánto te cobraron?

lipoenzimas en papada

he bajado algo de peso en los últimos años pero siempre he tenido problemas con la grasa en mi papada, me realice 4 sesiones de lipoenzimas en la papada y mejoro mucho mi aspecto , me veo mas delgado y me siento mas cómodo cuando utilizo corbata...

Lipolisis - Juan Herrera

A mi me tocaron 6 sesiones de lipolisis en la que te trabajan con diferentes máquinas e intervienen con inyecciones para ayudar en el proceso. A mi hasta ahorita me ha encantado, he visto cambios radicales en mi cuerpo apenas en la segunda sesión...