Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (prótesis dentales Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (prótesis dentales Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo uso una prótesis dental removible desde hace más de 30 años y es una chulada, si no lo lavas bien puede generar infecciones al resto de los dientes, así que lo ideal es quitárselo en la noche. Me han hecho varias, en total 3 y me las han ido haciendo cada vez más grande porque me pasó y se me infectaron los dientes de los lados, lo ideal hubiera sido hacerla fija. Mi prótesis no se mueve nada me dijeron que si en algún momento se movía necesitaba ir con el médico a que me la ajustara ósea que la siento como mía. A mí la verdad es que mi removible se me pierde seguido porque soy muy distraída, pero siempre me dan una cajita para que la guarde por las noches y no la pierda. Me lo quito cada vez que me lavo los dientes y lo lavo, siempre después de comer porque se te mete la comida entre el removible y la encía ósea que te lavas los dientes y lo lavas aparte. Lo malo es que yo no hacía eso y fue por eso que se me infectaron los dientes de alrededor y me los tuvieron que quitar y ampliar el removible. Espero mi experiencia les sirva para tener más cuidado con sus dientes y estar atentos.

Hace aproximadamente un mes viajé a Playa del Carmen para ponerme unos implantes dentales con corona. (Actualmente vivo en Monterrey) Tengo que confesar que antes de decidirme me documenté mucho sobre costos, calidad, materiales, procedimientos para tener la mejor decisión respecto a mi salud bucal. En este caso yo me atendí en Smile Makeover y la experiencia en general ha sido excelente. Una vez que ya tenía claro decidí dar el primer paso, que fue contactar a la clínica, en ese momento a pesar de haberme documentado yo aún estaba con muchas dudas, la primer llamada fue excelente porque el asesor o coordinador bucal (no recuerdo cual era el nombre de su puesto pero el se llama Iván y Manuel) escucharon lo que necesitaba y después se dedicaron más de 30 minutos a explicarme a detalle absolutamente todo el proceso, las técnicas, los tiempos, los materiales, eso me dió mucha confianza. Después de un par de llamadas más de seguimiento (pues entiendo que deben de hacer su chamba), agendamos la cita y algo que también me pareció muy bueno fue que cuentan con traslado desde el aeropuerto a la clínica y de regreso (o al hotel en mi caso). Para esto yo ya sabía perfectamente lo que me iban a hacer y cómo lo iban a hacer. No importando eso (lo que se me hace también muy bueno por parte de la clínica) es que al llegar me dieron un breve tour por las instalaciones mostrándome un poco de la tecnología que manejan (en donde no había pacientes claro). Al pasar con la Dra. Mansutti, la dra Martha y el doc Galves ellos me dieron una explicación muy entendible sobre lo que los especialistas me harían en la boca. Pasando todo el proceso el cual no fue muy largo me llevaron al hotel (no sin antes ya tener las indicaciones a seguir) después una vez estando ya en Monterrey una chica por parte de la clínica ha estado en comunicación conmigo para estar al pendiente de mi evolución o por si se llegara a presentar un problema el cual no ha pasado. En 8 semanas tengo una cita de nuevo para verificar que todo esté correcto y ya les contaré. Si ustedes tienen alguna duda, con toda confianza pueden escribirme y les pued dar más detales sobre costos de hospedaje, atracciones, lugares abiertos, costo de mi tratamiento y de mi esposa, etc. Saludos!

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)