2 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Los lunares no desaparecieron.

2 sedes en Estado de México

Lamentablemente no, los lunares no desaparecieron,la atención de la doctora no fue mala, sin embargo el tratamiento sí, ya después de un mes los lunares que fueron trabajados siguen como si nada.segui todas las indicaciones al pie de la letra pero no hubo mejoría. ya después del tiempo que pasó desde que se hizo el tratamiento esperaba resultados que no llegaron.

Hola David, siento leer que el tratamiento no te ha funcionado, puede ser que tu piel no ha recibido bien esta clase de tratamiento, tal vez otro te pueda ayudar. Qué te ha dicho la doctora? Que te hiciste láser?
Hola, la doctora me ofreció un descuento en próximas sesiones, sin embargo al no funcionar en mi dudo seguir con ese tratamiento, no recuerdo que cuál fue pero no se trabajo con láser, era un aparato con una ajuja que quemaba los lunares.
Vale usó la técnica tradicional. Tal vez si le propones otra técnica, un peeling químico o algo así?
Respuesta.
hola buenas noches me gustaria retirar un lunar que tengo en la mejilla izquierda no me gusta por que yo concidero que es de tamaño grande ademas de que es abultado y note que mu cavhete se me hincha podrian contactarme al numero ***** por favor