13 mar 2018 · Actualización: 1 oct 2023

La toxina botulínica me dio seguridad en mi vida

Excelente .profesionalismo, atención, confianza

A pesar de mis miedos y estar investigando sobre los efectos dLa toxina botulínica no me arrepiento de habérmelo hecho ya que me dio confianza y seguridad en esta etapa de mi vida, lo más importante de todo es que se veía natural ya que muchos de mi familia, amigos y conocidos ni siquiera se dieron cuenta que me había hecho sólo que había rejuvenecido por algunos años

Hola María, que padre leer que quedaste con un aspecto tan natural y feliz :-) ¿Cómo fue que por fin te animaste?
Cuéntanos en que partes te lo aplicaste, ¿cuándo pudiste ver los resultados? ¿No tuviste ningún malestar?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
Por muchos años tuve una mala idea dla toxina botulínica por lo que no quería aplicarmelo pero leyendo sobre su benéficios por fin me animé a probarlo. La aplicación fue en las patas de gallo y entrecejo y vi empecé a ver los resultados como al tercer día y más o menos como a la semana puse ver los resultados finales. Sólo tuve al principio un poco de comezon pero nada serio . Saludos
sii, mucha gente pensamos erróneamente que quedaremos muy artificiales con la toxina botulínica, pero ya contigo he leido varias experiencias de gente que dice que le fue super bien!!! que padre que nadie se dio cuenta y que solo te ves mejor jaja