Desde los 19 años fui mamá, por lo que desde esa edad mi vientre, glúteos y pompas están llenas de estrías. Hoy a los 26 tengo una reciente cirugía producto de una laparotomía.. Quisiera disminuir un poco y restablecer esta parte como mujer que no me hace sentir bien..
6 comentarios
Hola, ¡qué tal! Soy Javier de 23 años y vivo actualmente en el Estado de México. La iniciativa por la cuál quiero hacerme ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS, surge a razón de que realmente no me gusta ver esas líneas BLANCAS en mis glúteos y piernas. Se que para la mayoría de los hombres es muy indiferente, pero en lo personal, cuando estoy en la intimidad con mi pareja y veo que no tiene nada de eso, y yo sí, ¡me baja la autoestima! He buscado varías opciones para reducirlas por lo menos un 70%, pero los costos son elevados y momentáneamente no me es posible pagarlo, ¡pero eso no impide que ahorrando con el tiempo o incluso ganando sorteos pueda lograr mi objetivo!
2 comentarios

Lo que pasa es que llevo demasiado tiempo buscando un método que me ayude a eliminar las estrías, tengo 20 años y tuve a mi niña a los 18 entonces antes de tenerla era muy muy delgada, cuando ella nació me salieron demasiadas cuando ni siquiera me rasque me había dicho el doctor que fue por subir los 25 kilos que subí y después volver a ser demasiado delgada entonces para mi fue un trauma terrible uso cremas uso muchas cosas pero nada funciona me urge el tratamiento para poder ir con mi niña de vacaciones y poder tener de nuevo esa seguridad en mi misma.

3 comentarios

Yo soy delgada pero hace unos meses me enfermeé y me dijeron que tenia síndrome de ovario poliquístico y me hizo aumentar de peso y cuando me trate regrese a mi peso normal e hice ejercicio y todo ese subir y bajar de peso me ocasionó estrías en las piernas y pompis y realmente quisiera quitármelas o por lo menos reducirlas un poco . Quiero volver a usar vestidos y sentirme cómoda en ellos .

2 comentarios
Me salieron las estrías en los glúteos, piernas y caderas; no entiendo el por que, ya que siempre he sido delgada. Quisiera ganarme esto para poderme quitar las estrías ya que desde los 12 años las tengo y siempre me han molestado y x eso no me gusta ir a la piscina, playa o usar ropa descubierta. Siempre he querido ser modelo y gracias a esto no lo puedo hacer así que deseo ganar para cumplir mi sueño. Gracias..
2 comentarios
A mis nueve años comenzó mi periodo, estaba muy pequeña, crecí demasiado rápido que me salieron muchísimas estrías en la parte baja de mi espalda, por lo que ahora a mis 19 años es muy difícil usar bikini. Yo siempre he tenido problemas con las estrías, siento que mi piel es muy sensible y si llego a tener un cambio de peso es muy probable que me salgan más. También tengo en las partes laterales de la cadera y pasa mi ha sido un problema muy grande ya que a esta edad que tengo todas mis amigas pueden usar bikini y yo me siento muy insegura al tener estrías en mi espalda. Nunca me he hecho nada en mi cuerpo, yo creo que esta sería una gran oportunidad para mí y para mi cuerpo tener una mejor seguridad en mi misma.
1 comentario