Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Viaje despues de aumento de busto!!

Anónimo
AngelicaG
Beauty Queen
Ahome · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 14 dic 2018

Hola chicas!! Soy nueva en este foro y me gustaria mucho que me ayudaran con esto: me haré mi cirugia en otra ciudad y a los dias necesito viajar en avion, alguna ha pasado por algo similar?, me gustaria saber sus experiencias. Mi cirujano dice que no hay problema en viajar pronto despues de la cirugia pero aun asi no dejo de estar un poco nerviosa por el tema. Gracias!!

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    AngélicaG cómo estás? cómo te fue en tu operación? si subiste tu experiencia?, si es así, donde puedo leerte, porque creo que de ti no he leído cómo te fue con la operación!!

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Bueno entonces es cuestión de paciencia, para que se acomoden y así puedas ver que talla eres al final :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 sept 2018

    Hola AngelicaG hermosa, ya va a ser el mes de tu cirugía, cómo estás? cómo te sientes?
    Espero que mucho muy bien, paso por aquí para decirte que te enviaré algo para que estés atenta en tu correo y también para que pases a dejar un comentario en el grupo de cirugías de octubre que aun no nos dices nada por ahí =)

    Te dejo el link, cualquier duda me dices: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    AngelicaG
    Pues es complicado, yo era 34b y ahora quise comprar 34d y no me quedó, yo creo 36c y d me queda.
    Mejor compra un bra que se talla grande, algunos así se miden.

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Danykar
    es que me dijo que no me daba la talla exacta porque sería una o dos mas de la que soy dependiendo del implante que elija, pero la verdad yo quisiera dos tallas mas, entonces lo tendria que comprar 34D?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    AngelicaG
    Órale es la primera vez que escucho eso, pues que bueno jaja, el bra lo compré con el cirujano, por más que busque no encontré.
    Porque no le preguntas a él qué talla comprar? Aunque normalmente los deportivos son ch m g xg, así que guíate en la talla que eres ahorita y compra ese o 1 talla más, así yo le hice cuando me autorizaron los deportivos.

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Danykar
    Tu compraste el bra postoperatorio? O tu cirujano te lo dio?, es que el mio dice que no ocupo comprar bra postoperatorio que el siempre recomienda un top deportivo solamente, pero estoy echa bolas porque no se que talla voy a quedar :( y ya lo quiero comprar para tener todo en orden antes de mi cirugia

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Renni26
    Si use y sigo usando el bra postoperatorio con su banda, pero si tengo poco, ya ves que al principio te quedan en la clavícula y delgadas y con el paso de los días van bajando u tomando forma, pues a mi aún no me agarra la forma tan redonda, pero si es poco a poco.

    AngelicaG
    Yo si la use el primer mes todo el día, el segundo solo en las noches y en el día el que quiera, menos con varilla y push up

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Renni26
    El plano que mas me a gustado es el Dual Plane, espero que si me las ponga por ahí, me dijo mi cirujano que un día antes (que tengo mi cita preoperatoria) me va a decir si subfascial o dual plane :), nada mas que les tengo una preguntita chicas, ustedes usaron bra postoperatorio? O usaron bra deportivo?

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Aylin, no jaja no cambias de talla tan rapido a menos que subas y bajes muy brusco pero la verdad no creo, aun no te animas a sacar cita? :)

    Hola Renni26!
    Estoy un poco nerviosa mas que nada por la anestesia que va a ser local con sedacion jaja, y al parecer va a ser a principios de octubre!!!! Estoy muy emocionada pero nerviosa a la vez! :D

  • Anónimo
    Renni26
    27 sept 2018

    AngelicaG tu te las pondrás debajo del musculo verdad?
    Ya va faltando menos ehhh estás nerviosita?

  • Anónimo
    Renni26
    27 sept 2018

    Danykar como q alargadas, te pusiste la venda de compresión arriba verdad? Bueno igual tienes poquito de operada, esto es poco a poco

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    AylinHernandez
    El cambio tengo entendido que es mínimo, vas cambiando poco a poco, en mi caso no he encontrado bra, porque no embonan, aún están duras y como alargadas no redondas, entonces por eso no se sabe la talla, cuando se hagan redondas entonces si podré medirme los bras.

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    Supongo que eso del peso es por la grasa que tenemos en las bubis verdad? o sea s puede variar, que cosas, o sea que un año, pero supongo que así de brusco no cambias de talla no? o sea de ser una y luego al otro mes dos menos o si?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    AylinHernandez
    Muchas gracias que linda.
    Solo me toca seguir esperando los resultados.

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Aylin
    Se supone que si en todos los planos, pero el submuscular es el mas tardado porque el musculo tiene que ceder al implante, Y en todos los aumentos creo que la talla cambia porque se tiene que desinflamar el tejido y asi, a parte tiene mucho que ver si subes o bajas de peso :)

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Danykar si se te nota n buen el cambio la verdad, pero te ves super linda!!!, Oye ale entonces estos tardan un año en quedan al 100?, en un año te pueden cambiar las bubis? o sea incluso la talla?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    AngelicaG
    Listo, ya actualicé, ojalá que les gusten y les sirva, creo que si hay cambio ;)

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    AngelicaG
    Si eso dicen, que tardan mucho, aunque los resultados me están gustando y ahorita que estoy haciendo el antes y el después wow, veo un gran cambio.

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Danykar
    Mmm eso si es verdad una amiga se las puso submuscular y le quedaron muy bonitas, super naturales lo que si me comentó es que tardo como 6 meses para que se le acomodaran mejor pero un año exacto para que se le vieran bien bien :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio