Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia secundaria por fibrosis

Anónimo
Nerakmairim
· Creación: 7 ago 2019 · Última respuesta 3 feb 2020

Hola, hace 8 meses me hice una rinoplastia al cuarto mes mi nariz empezó a hincharse mucho de la punta el doctor me dijo que era fibrosis que me hiciera masajes pero se me siguió inchando, así que me inyecto un esteroide que me desinflamo mucho la nariz tanto que me dejo huecos y en algunas partes se ven bultos de la fibrosis que no despareció. El dice que me operé otra vez pero ya que desarrollé fibrosis la primera vez, que riesgos hay de operarme otra vez

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Nera yo tengo la impresión de que me está saliendo fibrosis pero mi cirujano dice que es un proceso normal y que se va a quitar

  • Anónimo
    Paulitab2b
    2 feb 2020

    Tenes fotos ??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Pues es que he escuchado que eso se puede quitar con laser que en teoria seria una pequeña cirugia no invasiva, es eso... y pues yo lo haria si es efectivo y seguro!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Sara honestamente me parecería exagerado que se tuviera que volver a operar por una fibrosis, ya que es un tema de líquido acumulado que sale naturalmente en la recuperación.
    Esperemos que Nera nos cuente qué tal va???

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Nera con masajes en teoría la fibrosis se tiene que ir... porque la mayoría de chicas con las que he estado hablando dicen que es como lo dices... al final te estas haciendo masajes? cómo vas con ese tema??? 😎😎

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola, Nera y te vas a volver a operar? con el mismo Dr? puedo saber cuanto te costo?

  • Anónimo
    Nerakmairim
    7 ago 2019

    Me explico el doctor que la fibrosis es una cicatrización excesiva y deforma el resultado de una rinoplastia y no a todos les pasa

  • Anónimo
    Giov
    7 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola yo no contesto a tu pregunta y más bien tengo una duda porque te ocurrió lo de la fibrosis ? Espero no incomodar tengo la duda que yo también deseo hacerme una rinoplastia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio