Dr. Gerardo Sánchez Carvajal

Dr. Gerardo Sánchez Carvajal

(5 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Ramón Ponce de León, 245. Entre Eustaquio Buelna Y Francisco Marquez, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gerardo Sánchez Carvajal
Dr. Gerardo Sánchez Carvajal
(5 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 8162 visitas al perfil

El Dr. Gerardo Sánchez Carvajal es un médico con una completa formación y una sólida experiencia en la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Se trata de un especialista que cuenta con consultorios en diversas localidades como son Culiacán, Sinaloa y Cuernavaca, Morelos.

Entre sus intervenciones de manera privada, el Dr. Gerardo Sánchez Carvajal efectúa cirugías del contorno corporal; aumento mamario, reducción mamaria, pexia mamaria, liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, cirugías faciales y todo tipo de cirugías plásticas estéticas, así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados.

Especialidades

En su consulta el Dr. Gerardo Sánchez Carvajal ofrece a los pacientes una amplia y diversa oferta de servicios que incluyen tratamientos faciales y corporales, tanto de medicina estética con procedimientos no invasivos, como intervenciones quirúrgicas llevadas a cabo siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Entre los procedimientos que el Dr. Gerardo Sánchez Carvajal pone al alcance de los pacientes, se destacan los siguientes: abdominoplastía, liposuccion, lipoescultura, aumento, levantamiento y reducción de busto, cirugía de párpados, otoplastia (cirugía de orejas), estiramiento facial o lifting facial, braquioplastia, aumento de glúteos, rellenos con injerto de grasa autóloga, mentoplastia (aumento de mentón), aplicación de botox, rellenos faciales para aumentar volúmenes en ciertas zonas del cutis, prp (plasma rico en factores de crecimiento), radiofrecuencia, entre otros tratamientos.

Equipo de profesionales

El Dr. Gerardo Sánchez Carvajal cuenta con amplia experiencia profesional en el extranjero, así como con las certificaciones en Argentina, España y en México.

Localización

El Dr. Gerardo Sánchez Carvajal es, sin lugar a dudas, una opción confiable y segura por su experiencia. Ofrece atención a los pacientes en las localidades de Culiacán, Sinaloa y Cuernavaca, Morelos.

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención personalizada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (5)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Es un excelente Doctor, desde que fui a la primera consulta me explicó cada detalle de la operación y asi como los costos. La recuperación fue tal como lo dijo el Doctor, no tuve ninguna secuela en lo absoluto. Yo me realicé una Otoplastia y estoy m...Leer más

Me hice la rinoplastía hace poco más de tres semanas. El trato con el Doctor fue muy amable, respondió todas mis dudas y me explicó todo el procedimiento. Me sentí mu bien en la operación, no tuve ningún dolor y sólo mínimas molestias postoperatorias...Leer más

Muy buen servicio en enero me operara!

Aún no he concertado una cita con el Dr. Gerardo Sánchez, aunque fue rl único que ha contestado mi solicitud por este medio. Aún estoy chechando otros presupuestos, me interesa estar bien informada del procedimiento de la cirugía

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerardo Sánchez Carvajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Gerardo Sánchez Carvajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!