Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retoque o Segunda Operación

Anónimo
Anónimo
Veracruz (Ciudad) · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 15 ago 2019

Hay diversos factores por los cuales necesitemos una segunda intervención, el cirujano no sabe como va a responder nuestro cuerpo al 100%, ellos hacen lo que esta en sus manos por arreglar ese defecto que nosotras vemos. Se que hay casos en los que por desgracia caen con gente sin ética que hacen un mal trabajo y necesitan una segunda cirugía.. Pero en la mayoria, nuestra percepción no alcanza nuestra expectativa y nos hace pensar que necesitamos volvernos a operar, pero ¿sera que lo necesitan en realidad?

La mayoria de cirugías plasticas segun mi cirujano que además es sexologo, psicologo entre otras cosas (si es todologo la verdad) es por que hay algo interno que no nos deja vivir, que cuando vemos al espejo nos sentimos mal, nuestro autoestima no esta bien, entonces debemos analizar en primera si el problema que seguimos viendo no se trata de algún detalle en nuestra cabezita que no nos deje ver bien las cosas.

Pero si nosotras estamos seguras que algo no esta bien, y su cirujano tiene casos de éxito, desde un inicio debio haberles dicho que si hay veces sobre todo en las rinoplastías (yo me sometí a una en diciembre/2016 y luego en Junio/2017) en las que se necesita mas de una cirugía. La fibrosis, tipo de cicatrización, la adaptación de nuestro cuerpo con el injerto o cartilago, la memoria de la nariz en que surja de nuevo giba o no se hayan hecho los masajes respectivos, pueden ser causantes de que tengan que pasar de nuevo por el quirofano. El cuerpo de cada una es único y puede reaccionar distinto a los procedimientos. Belinda tuvo que pasar mas de 2 veces por el quirófano ya que en la primera no quedó como quería. Recuerden esperar minimo 6 meses a que la inflamación baje, no se desesperen, es normal pasar por segunda vez en el quirofano en muchos casos, hablen con su cirujano y si les dice que no lo necesitan, hagan un estudio con gente de confianza, aveces nos ciega nuestro afan de perfección y queremos resultados irreales.

134 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    15 ago 2019

    hola chicas, lo de la jiba porque sale? es que no entiendo? yo tengo desviado el tabique por un accidente de pequeña pero no se a que se refieren con la jiba, sale despues de la operacion o como es? Lnata como seguiste? que te dijeron en la revision?

  • Anónimo
    TaniaR
    30 jul 2019

    Hola chicas buenos días... hace una semana me hice la rinoplastia, la idea de mi cirugía era retirarme una jiba que tengo. Yo incluso ahora con la inflamación ya me veo los cambios muy buenos, pero me da miedo que muchas chicas de aquí del foro dicen que la jiba tiende a salir nuevamente.
    Les ha pasado algo similar ?? 😊😊😊
    Luna qué tal es tu recuperación? cómo te sientes?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Lunata cómo vas? no ves cambios en tu nariz? sigues igual?, a ver qué te dice tu doctor el jueves que vas. Es cita de revisión o la pediste porque no estás contenta con el resultado?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 mar 2019

    tengo que ir el jueves

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Ay que mal y vas a ir con tu doctor? o ya no tienes a qué ir?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2019

    si magie sigue chueca pero hinchada ya no 😪

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Oh ok ahora entiendo, pues igual y sí necesitas otra operación, es que yo había escuchado y leído que si requieres de otra operación tienes que esperar hasta el año, por eso se me hizo raro, pero puede ser como tú dices, depende de cada caso igual. Oye pues a ver qué te dice tu doctor, ya no ves tu nariz tan hinchada, pero sí chueca?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    yo ya me opere pero me dejaron ligeramente chueca la punta y sigue desviado mi tabique, pues es que aqui ella puso que el doctor la opero a las 6 meses, yo creo que es lo minimo, peeo imagino depende cada caso, yo voy muu rapido ya casi no tengo hinchazon solo estoy esperando que mis cartilago e intertos sanen pero yo pienso si necesito una rino secundaria ya que no respiro muy bien y para dos meses creo ya deberia haber mejoria y el doctor me inyecto corticoides pero mi nariz no tiene fibrosis y no creo que por eso estw chueca, por lo menos mi doctor si reconoce que esta chueca, la semana que entra tengo cita con el

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Lunata tú ya te operaste? cómo vas? tu resultados sí te gustaron?.

    Oye, pero a poco se puede a los 6 meses, no tendría que esperarse hasta el año? es que yo he leído eso. No sé bien realmente :)

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    hola entonces se operaste despues de 6 meses de la primera verdad ?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Ay que mala onda de tu doctor, pero entonces para que te pasa el personal?, o sea, además te sentías muy mal, o sea eso es urgente, y tú qué te respondiste?. Pero puedes hacer una cita con él antes de tu cita no? o sea programar una cita por ejemplo para el lunes o así y decirle que no estás conforme o que tienes la bolita ahí y no está bien, yo digo que ahí tiene que atenderte y no decirte nada no?

  • Anónimo
    YomaraGarcia
    3 ene 2019

    Maggie , la proxima cita la tengo hasta febrero....pues la ultima vez que vi al doc fue en la segunda cita despues de mi operación cuando me quitaron la cinta micropore, y lo de la bolita no lo aprecie hasta que llegue a mi casa,...y la verdad que tengo hasta miedo decirle al doctor que no me gusto,porque un dia le mande msj a su numero diciendole que me sentia muy mal porque mi nariz se veia muy respingada y que cres, se molesto me respondió que su numero personal era solo para atender emergencias si tenia malestares... me senti muy mal, entonces no se con que me valla a salir cuando le diga que no estoy conforme con los resultados...

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    3 ene 2019

    Yomara en la foto yo sí alcanzo a distinguir la bolita, se te ve ahí un ligero borde, y tu doctor te dijo que te esperarás cierto tiempo o algo para ver que se bajará la punta?, es verdad que sí he escuchado que el resultado final de la rinoplastia es hasta el año, a´si que igual puede ser que después empiece a bajar, pero y si no?, o sea la verdad es que si no estás a gusto con el resultado pues tu doctor tiene que ayudar para que quedes más satisfecha. Cuándo vuelves a ir a cita con él?

  • Anónimo
    MarianaS1
    3 ene 2019

    Yomara, puede que no haya quedado muy respingada pero mi nariz de antes no se veían los orificios, entonces al ver el momento donde me quitan la férula, lloré por dentro... duré mucho tiempo sin salir y empecé a buscar en google como se comportaba una nariz conforme pasa los años y es verdad que nunca deja de crecer pues la punta es cartílago, también leí un comentario de un doctor diciendo que aunque te pongan una especia de poste para que no caiga la punta, que esto con el tiempo se debilita y baja... te recomiendo que veas un video que en su tiempo me calmó, se llama “Rinoplastia resultados 1 año” te explica la chava acerca de varios factores (asimetría, callo, punta levantadas etc)
    Espero que te ayude! Y recuerda que en una rinoplastia abierta, el tiempo que tiene que pasar para que la punta de la nariz se desinflame tiene que ser un poco más del año (la mía aun esta dura)

  • Anónimo
    YomaraGarcia
    2 ene 2019

    Gracias por compartir tu experiencia Lucero, aunque no se me hace que tu nariz halla quedado tan respingada como la mia, en mi punta se excedieron...
    Pero tratare de ser positiva y pensar que como dices con los meses bajara..

  • Anónimo
    MarianaS1
    2 ene 2019

    YomaraGarcia no te preocupes pues sé por lo que has pasado, yo ya llevo 4 meses y ha bajado excelente la punta, aún me falta mas de la mitad para que sea el 100%, igual te adjunto una foto mía para que veas el proceso desde julio hasta noviembre y tomes calma pues yo estuve en tu situación y tmbn te dejaré una foto de una paciente que vi en IG

  • Anónimo
    YomaraGarcia
    1 ene 2019

    Hace mes y medio, pero creeme que me han parecido años, y si se lo comente al doc alos 15 dias pero como estaba muy reciente me dijo que era normal por lo inflamado....pero yo no he notado cambios en que se me baje la punta y la bola que me quedo. Aqui les dejo la foto.no se aprecia bien la punta con la bola pero si lo respingada, obvio fue un mega cambio a mi rostro.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Tomara, que mal lo que te pasó, oye pero ya se lo comentaste al doctor? porque pues te tiene que dar una solución él, igual necesita que te vuelva a intervenir o hacerte una rinodomelación, pero que o te cobre, creo uqe sería lo más correcto, que lo haga, no sé. Hace cuánto que te operaste?

  • Anónimo
    YomaraGarcia
    31 dic 2018

    Hola tal vez me puedas ayudar, ahoritaa mis animos se encuentra por los suelos,tanta ilusión que tenía en hacermela y ahora ver que estaba mejor antes, hay noo me siento tan triste!!!!
    hace un mes me realice una rinoplastia y hasta ahorita no me gustan los resultados, de hecho las personas que están a mi alrededor me lo hacen saber que mi nariz no se ve bien...me la respingo demasiado que hasta él labio se me ve restirado y además me dejo una bola en la punta de la nariz ......que me aconsejas que haga???

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    31 jul 2018

    Ijole Mel ni idea, pero ya viste el directorio??? un tal Hoffman creo q es bueno y creo q esta en GDL pregunta aqui https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-de-revision-13932

    y si no, te recomiendo q veas el directorio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio