Crea un tema

Operadas del pecho!!!!! Consejos, opiniones, talla, etc

Di1
Beauty Queen
· Guadalajara (Jalisco) · 21 jun 2017

hola!!! quise hacer este hilo para todas las que nos hemos operado del pecho y podamos hablar abiertamente de nuestras bubis para dar consejos, opiniones, poner nuestras tallas, marca y todo eso. Asi podemos ir comentando sobre la ropa que usamos, nuestros escotes y consejos para las que se lo van a hacer....

Qué les parece??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

449 comentarios

• LopezAurora
    Beauty Queen
    21 nov 2018

Hola Gabbie, que padre que ya el dolor es mucho mas tolerable. Sí es cierto lo que dices hay que se valientes, pues por ahí dicen que la belleza duele. Y pues no sé, la verdad si me da como miedo, sentir el dolor, pero una se tiene que aguantar. Cómo ves tus bubis nuevas? aun estás muy inflamada no?

• Bride2be
    Beauty Queen
    20 nov 2018

Felicidades Darynca, no estas super ilusionada, emocionada, nerviosa y de todo???

• doloraizer123
    Beauty Queen
    19 nov 2018

Daryncaaaa q padre, osea ya la proxima semana!!!!! cuanto t vas a poner? ya decidiste?

• Darynca
    Beauty Queen
    17 nov 2018

Gabiee cuantos cc te pusiste y por debajo del músculo o delante monse tienes experiencia?

• Gabbie
    17 nov 2018

Lindo día chicas mi séptimo día de recuperación, el dolor no ha sido tan fuerte creo q se tolera más bien a mi me pega mucho no dormir bien estar incomoda en la noche es cuando más se siente la molestia, relájense lo más que puedan yo hasta llore de los nervios pero me sentía mejor, obvio q duele pero hay que ser valientes y pacientes no es un dolor q te mate

• Darynca
    Beauty Queen
    17 nov 2018

Les cuento que yo me opero el 26 de este mes y estoy súper nerviosa tengo sentimientos encontrados emoción miedo nervios hasta bomito me ah dado lo veía tan lejos y ahora tan cerca y bueno es imposible no tener nervios

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 nov 2018

Gabbie que bueno que todo salió muy bien, fíjate que yo me opero el 0 de diciembre y estoy nerviosa jaja. Si duele mucho la recuperación?

• Bride2be
    Beauty Queen
    15 nov 2018

Gabbie ya me imagino con la ansiedad q se debe de entrar al quirofano, q estrés de verdad pero bueno todo sea por vernos bien preciosas jajaja.
    Como vas con el postop?

Lucero q padre ya 3 meses y dias, ya te terminaste de desinflamar? tengo muchos nervios de q el tiempo se me venga encima, no se si ya viste, pero por esto: https://www.multiestetica.mx/foro/el-makeover-para-mi-boda-29525

• Lucero18orecul
    Beauty Queen
    15 nov 2018

hola chicas como.van yo ,llevó 3meses 5dias de operada súper feliz :3

• LopezAurora
    Beauty Queen
    13 nov 2018

Ay pobre de ti Gabbie pero yo creo que es normal y era parte de los nervios no?. Como te sientes? como vas? el dolor aun no baja? te estás tomando medicamento para eso no?

• MonseLeija
    13 nov 2018

Recomiendenme un cirujano en Monterrey que haga aumento de busto con grasa, gracias

• Gabbie
    12 nov 2018

Muy bien, ahora estoy en recuperación Me duele. Todo soy super chillona espero pronto pase
    Pero la cirugía fue buena, jeje llore antes por q me sentía asustada pero en un abrir y cerrar de ojos estaba afuera

• pao_li22
    12 nov 2018

Gabbie como te fue??? cuenta please, me urge saber q yo me opero el 14 de diciembre, estoy mega nerviosa, cómo lidiaste con los nervios?

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 nov 2018

Gabbie que emoción!!!!!! todo va a salir bien vas a ver y pronto nos estarás contando que estas feliz con el resultado ya verás. Mucha suerte y vamos hablando ok.

• Gabbie
    8 nov 2018

Chicas buena tarde!!!!

Justo mañana me opero !! estoy mega nerviosa muchooooooo, algo para relajarme?, duele mucho después??

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    28 oct 2018

Hola Hola, iDesigner22 yo creo que la edad está perfecta para operarte, a menosque un doctor te diga lo contrario, pero que yo sepa si.

• iDesigner22
    27 oct 2018

Hola chicas quiero operarme el busto pero tengo algunas dudas, tengo 37 años no tengo hijos, mido 1.50 y peso 45 kilos mi medida de bra es 34 A no se si alguien del foro tenga mas o menos estas características.
    mi duda es si alguien se opero a esta edad o la los 40 porque veo que las chicas se operan a los 20's y yo ya tengo mas edad; las que tengan mas de 5 años operadas como se sienten las prótesis?
    quiero ponerme no mucho busto, la vedad es que me gusta mis bubis pero siento que van perdiendo firmeza y tono ósea se están desinflando por así decirlo y estoy pensando en operarme. Gracias.

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 oct 2018

Hola, Claro eso es otra cosa, también podría pasar eso, que no te de buen resultado y luego diga que es por tú culpa.

Danykar muchas gracias por la información, ay yo metiendeme en la platica, pero mira, leyendo pues una pueda cambiar de opinión o ver bien lo que se va hacer. No sabia que subglandular se caigan mas rápido.

• Danykar
    Beauty Queen
    17 oct 2018

Darynca
    Muchas felicidades, que padre que ya te operarás.

Mi operación fue por abajo del músculo y también estoy muy encantada.

A veces no es lo que uno quiera, hay muchas cosas que se toman en cuenta para ver tú a qué eres candidata, cuando eres candidata a las dos maneras y es tu elección, ahí si tienes que tomar muchas cosas en cuenta, para elegir.

Te platico, yo estuve a punto de elegir subglandular por el miedo al dolor, pero gracias a Dios me aventé a hacerlo por debajo del músculo, mis principales motivos fueron:
    1. Duran mucho más tiempo en su lugar, cuando es por encima del músculo tienden a caer más rápido y leí muchos casos en donde se quejaban de que estaban ya muy caídas.

2. Para estudios de cancer de mama, es más certero cuando las tienes detrás del músculo.

3.Por la lactancia.

Estos fueron los principales motivos, aunque vi muchos más.

Igual te dejo mi link, para que puedas ver muchas fotitos y ahí cuento todo todo todo desde el comienzo, espero te ayude.

https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/experiencias/comienzo-de-una-nueva-vida-129642

• Darynca
    Beauty Queen
    16 oct 2018

Lidia Ortiz si así es al final yo decido pero me quede con la duda qué tal si por no hacerle caso me da un mal resultado

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad