Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dieta y Ejercisio después de una liposucción!!!

Anónimo
MarissaLopez
Beauty Queen
Reynosa · Creación: 8 ago 2018 · Última respuesta 9 dic 2018

Hola chicas !!! Les quiero compartir con ustedes mi rutina de ejercicios y Alimentación ,yo me realize una liposucción ya hace 4 meses y me estoy cuidando mucho mi alimentación bueno les confieso que en eso soy muy disciplinada ,yo por muchos años fui gordita pero después que me realize una manga gastrica me e cuidado muchisimo tengo casi 4 años que me opere pero ahora con la liposucción me cuido mas!! Como muy sano voy 5 días al Gym en las mañanas y por las tardes corro !!! Y ustedes que rutina tienen y que les a funcionado???

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    9 dic 2018
    Mejor comentario

    jajaja siempre recordaré eso "la belleza cuesta" muchas gracias Marissa, e igualmente que Dios te bendiga.

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Kristal00
    Checa muy bien antes de tomar una decicion
    Y acuérdate que la belleza cuesta jajajjaa
    Saludos hermosa y que Dios te bendiga en todo lo que decidas!!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Leicastro muchas gracias!!
    No mis pompis son mías sólo el cirujano plástico me saco grasa de laespalda baja y se me vieron más grandes:) siempre e sido bien pompuda y ni adelgazado se me terminaron y no me gustan así se me ven más exageradas pero a mi marido le encantan jajaja !!
    Y sobre que si se puede hacer otra vez la manga gastrica NO
    Creo que baypass si se puede hacer después de esta cirujia bariatrica,pero como yo digo si en la primera no diste el 100% ,tu cres que en la segunda lo va a dar?? Es una gran disciplina que tienes que hacer yo ya voy a cumplir 4 años de mi cirujia bariatrica y si e aumentado de peso pero me pongo a dieta y bajo lo que e subido y eso me fusiona bien además mi sueño era estar delgada y así me quiero estar !! NUNCA VOY A VOLVER A ESTAR ASI ESA ES MI FOTO DE MOTIVACIÓN DE TODOS LOS DÍAS!!!!!!
    ESA MARISSA JAMAS VA A ESTAR ASI

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    8 dic 2018

    Ay que bueno que me dices, porque entonces revisaré mas sobre la prótesis, aunque también dicen que luego se ven bien falsas jajaja, ya ni sé, pero quiero mis pompas bien puestas jajaja. A ver si me animo a prótesis...

  • Anónimo
    leicastro
    7 dic 2018

    no manches como crees, q mala onda lo de tu amiga, esta super mal osea es como dejar pasar una gran oportunidad, nunca me lo habia preguntado pero esta cirugia se puede hacer 2 veces? osea si tu amiga quisiera se la podria volver a hacer o no es recomendable.
    Ijole es q si esta bien cañon, si hay q hacer un esfuerzo doble, mucho he visto y pues no es magia, la verdad si hay q invertir ganas y dedicarnos tiempo y mucha fuerza de voluntad.

    Tu muy guapa Marissa, te pusiste pompis? se te ven muy bien

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    7 dic 2018

    Kristal00
    Fíjate que una amiga mía se puso la grasa y le quedaron muy bonitas pero como a los 6 meses se le fueron bajando mucho y ahora ni pompis tiene es que ella adelgazo y se le fue la grasa!!! Es mejor creo yo las prótesis

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Que bonita te ves Marissa! jaja quien como tú oye, yo no tenía muchas y luego con la bajada de peso se me fueron entonces ahora ya no tengo jajaja, por eso deseo hacerme algo en mis popas igual, pero no sé si grasa o prótesis.

    Ay eso quiero también la inque grasita de la espalda baja que ni con ejercicio se logra ir jajajaja :)

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Kristal00!!
    Muchísimas gracias !!!
    Fíjate que mis pompis son mías :)
    Esas nunca se me acabaron siempre e sido bien pompuda recuerdo que cuando el cirujano plástico me estaba marcando me dijo que si quería ponerme grasa en las pompis y me volteó y me las vio me dijo creo que tu no nesecitas :)
    Sólo me saco grasa de la espalda baja por eso se me van más grandes!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Gracias Leicastro!!!!
    Así es cuando me Di cuenta ya estaba muy pasada de peso:(
    Y fíjate que mi amiga se operó de manga gastrica igual que yo ,pero no se cuido y hoy está lo doble de gordita que antes!!!
    Es que no es nomas operarse y ya ,no hay que seguir en tu dieta y ejercicios si no vuelves a engordar otra ves

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Ay Marissa que lindo de parte de tu esposo, o sea realmente te ama mucho, porque te ha estado apoyando y pues dices que por él es que realmente le has echado ganas. Es que pasa eso, que una puede caer en depresión y esas cosas cuando tienes mucho sobre peso, yo perdí peso con dietas, pero no sabes el trabajo que me costó, y por eso ahora deseo operarme, pero ya mas o menos sé que comer y que no, pero siento que para tener un cuerpazo si necesito mi operación de lipoescultura, además de que las pompas se me aguadaron y necesito hacerme algo ahí jajaja, tu te pusiste grasa o implantes o en las pompas o no te hiciste nada?

  • Anónimo
    leicastro
    5 dic 2018

    Ay Marissa pobrecilla, es q las depresiones si son bien cañonas, y lo peor es q con esa ansiedad q provocan hay quienes nos da por comer y claro seguramente tu llegaste a un punto en donde no te estabas dando cuenta q estabas subiendo de peso. Qué bello tu esposo apoyándote, eso es amor verdadero, a tu lado en las buenas y en las malas. Y ahora el q opina de todo tu cambio?

    tu amiga q te recomendó al cirujano se hizo tambien algun procedimiento?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Kristal00
    Fíjate que me paso algo que la verdad no quiero tocar el tema! Pero caí en una fuerte depreccion y allí me descuide totalmente de mi fui comiendo más y más hasta que un día le dije a mi Esposo me siento mal y caí al hospital y fue allí que me Di cuenta que ya estaba sufriendo de precion Alta y cuando el Dr me dijo tienes que bajar de peso o toda tu vida te la vas a pasar con pastillas y estas propensa a tener diabetes allí reaccione y me puse a dieta pero pasó el tiempo y no baja nada de peso y fue muy difícil el cambio
    Entonces conocí a una amiga que me recomendó al cirujano bariatrico y me puse en contacto con el ,pero primero fui al psicólogo a que me ayudará con mi trauma y fue así que me decidí por la manga gastrica quiero aclarar que en todo momento mi Esposo me apoyó !!!! A El le debo la nueva Marissa que soy hoy por eso no me rindo en mi lucha de sobrepeso!

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Si, he visto las fotos que tienes arriba, te ves super bien y con n cuerpazo eh. Oye y realmente qué fue lo que te hizo cambiar todo y hacerte la operación bariatrica?, fue por salud, por gusto o qué fue ese algo que te motivo?

  • Anónimo
    leicastro
    3 dic 2018

    woooow ese consejo nunca lo habia escuchado, de mejor ir al psicologo q a un nutriologo... suena bastante razonable porq muchas veces comemos por cuestiones emocionales mas q por hambre, de hecho yo creo q gran parte de las personas pasadas de peso es por ansiedad y comer de manera innecesaria. Y tu psicologo te daba solo terapias o como era?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    2 dic 2018

    Aquí estoy Kristal000!!!

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    2 dic 2018

    Marissa a ver tu foto? creo que aun no la subes no? que bueno que te encante tu edad y que estés viviendo con esa actitud, bien dicen que también la actitud es lo que cuenta!!! porque a veces se deprime uno por la edad y luego estando gordita. Que bueno que pudiste cambiar muchas cosas y sobre todo tu alimentación!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    Kristal000 muchas gracias!!!!
    Fíjate que a mi me encanta mi edad !!!
    Antes nada más me imaginaba llegar a los 40's y sentía que ya era una señora ,jajaja bueno soy una señora pero hoy me siento más bella que nunca ,enamorada de mi Esposo ,de Mis hijos y nietos , fíjate que cambie mucho respecto a mi Alimentación y todo gracias a mi cirujia bariatrica y claro que a mi aumento de bubis y liposucción,Tommy tuck,mira te voy a poner una foto de cuando era mas joven y vas a ver la diferencia en mi :)

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    A mi alguna vez me dijeron que no fuera con ningún nutriologo, que solo con el psicólogo y con eso bajaba de peso, pero no sé, quizá tiene que ser conjunto para que pueda ser positivo, creo que lo haré, no sé, pero lo que si es que tengo que cambiar mi alimentación y así operarme, porque deseo hacerme la liposucción!

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Wow Marissa te ves mas joven!! de verdad!. 5 hijos?? que valor oye!! que bueno que aprendiste a comer y sobre todo tus porciones, porque luego ahí es donde nos pasamos eh, que comemos hasta estar super super llenas! que bonita figura tienes para tu edad eh!

  • Anónimo
    leicastro
    30 nov 2018

    No te creas Ivette a mi me pasa q hago un monton de ejercicio y nada mas no bajo, ya no hayo la manera de acelerar mi metabolismo, quisiera bajar de peso , bueno lo he intentado bastante y no puedo, asi q pues estoy pensando en optar ya por la lipo, tengo mucha pancita q no me gusta, me pongo bikinis y se me salen mis lonjillas :S

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio