Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo quitar la banana subglútea?

Anónimo
Rubi_32
Monterrey · Creación: 17 sept 2018 · Última respuesta 5 abr 2019

Hola he estado investigando como se llama esa grasa que se forma en la parte alta de las piernas y debajo de las pompas y muy sabiamente como tiene forma de plátano he visto que se le dice banana subglútea o banana fold.

Últimamente he visto que se me nota demasiado y cada vez me da más vergüenza porque se marca con la ropa y parece que tuviera una lonja horrible; por lo q me gustaria saber si con liposucción se puede quitar o qué es lo que tengo hacer para deshacerme de ella PARA SIEMPRE

Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Emma88
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Orale, no sabía eso de la banana subglutea. o sea es el gordito que se te hace abajo entre las pompas y las piernas, por lo que veo en la foto no? Y si se puede hacer lipo solo ahí, supongo?

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Hola, chicas, pues yo tampoco sabía que tenía nombre, o sea yo pensaba que era solo la grasita que tenemos de más y ya. Con la liposucción se logra quitar? no saben? Rubi, lograste operaste y que te la quitaran?

  • Anónimo
    PerlaM
    18 sept 2018

    Hola Rubi la vdd es q no tenia tampoco idea de q esto tuviera nombre, pensaba q era solo gordura y deformación del cuerpo o como consecuencia de la celulitis pero la vdd es q si es muy molesta porque aparte eso hace parecer q uno tiene menos pompas de lo q en vdd

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio